Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el primero por la pose, se sabe dueño del sumiso y solo quiere que lo atienda. Así son los Machos que me derriten.
Joder, qué bellezón. Me enamora su virilidad, un verdadero dios. Qué fortuna la del maduro que lo folle este dios.El dios de la hermosura...follando a un pobre diablo.
Que gusto verles disfrutar asi
Pues bien que me follaba a todos esos....O 3 tres meses de vacaciones...lo tengo que pensar...cansado de mirones que no aportan nada.
Me encantan estos Dioses!! Ufff que perra me ponen!!O 3 tres meses de vacaciones...lo tengo que pensar...cansado de mirones que no aportan nada.
Me encanta la perspectiva, verlos desde abajo, de rodillas como debe ser, contemplando a nuestros Amos y como dices, más que merecida nuestra devoción ante estos dioses porque eso son, ¡divinos!Merecen nuestra devoción, ¿verdad?
Qué delicia de preñada. Siempre que estoy con un hombre, espero eso, su explosión dentro de mí. Dejarme preñada es el mejor de los regalos.
Divinos, joder, divinos.No os gustan pero lo son...igual os doy 2 meses de vacaciones...
El poder de los Machos es incuestionable. Se siente, se disfruta, se acata. Son nuestros dueños. Somos sus putas.O 3 tres meses de vacaciones...lo tengo que pensar...cansado de mirones que no aportan nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.