anllelo
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quiero uno como el quinto!!! Lo pediré a Papa Noel, a ver si me hace caso.
Ese es Brad Kalvo. Si lo ves ahora, ya no está así.Quiero uno como el quinto!!! Lo pediré a Papa Noel, a ver si me hace caso.![]()
Me uno a tus plegarias extendiéndoselas a los Reyes Magos: es el MACHO soñadoQuiero uno como el quinto!!! Lo pediré a Papa Noel, a ver si me hace caso.![]()
Los buenos sois los que estais igual que antes...Ese es Brad Kalvo. Si lo ves ahora, ya no está así.
Este es el encargado de las peticiones...Quiero uno como el quinto!!! Lo pediré a Papa Noel, a ver si me hace caso.![]()
Joder, cómo me pone este Macho.Este es el encargado de las peticiones...
El primero me encanta porque así es la perspectiva que tenemos cuando, de rodillas, estamos listas como buenas perras, a darles todo el placer a nuestros adorados Machos.
Cómo me gustaría que mi jefe me tratara de esa manera.
Hacía rato que no me gustaba tanto un Macho como el activo de este vídeo. Moreno, velludo, cuerpazo, testosterona por todos los poros, imponente, facciones toscas, vigoroso, buena herramienta, un semental. Le di brillo a mi polla mientras me imaginaba en sus brazos. Joder, hay Machos a los que uno se rinde por completo. Este es uno de ellos. Un dios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.