Discotecas o bares de maduras Madrid

Habéis hecho juegos morbosos Light en bares de copas!?!! Necesito ideas jeje
Pues como ya he relatado, dejarla sola en la pista y que fuera bailando con mulatos que se la clavaban a base de bien. Ademas en bares muy petados de gente que arrimara bien el culo al de detrás para ser frotada a fondo, mientras me miraba y se relamía de gusto. Me contaba como al principio los chicos dejaban la mano con la copa, pero al ver la actitud de ella pasaban directamente a clavarle el rabo, y ella venga a removerse... que tiempos...

En Trama aunque nosotros no somos de clubs pero conocemos a muchos de sus clientes, si que se puede entrar solo, chicos como chicas (sobre todo chicas "unicornios") eso sí los chicos depende del día, que no haya fiesta especial y los precios de lunes a jueves son entre 30/50 y fines de semana 60
Gracias Silvia

De que edades has visto?
Solo estuve un par de veces, pero serían de 55/60 para arriba. Me llamó la atención por eso, acostumbrada a Divernis y Naked por ejemplo.
Y mucho más dicharacheras y lanzadas que los hombres 😂. No sé si irían contentas o que ya son fijas y había confianza.

Solo estuve un par de veces, pero serían de 55/60 para arriba. Me llamó la atención por eso, acostumbrada a Divernis y Naked por ejemplo.
Y mucho más dicharacheras y lanzadas que los hombres 😂. No sé si irían contentas o que ya son fijas y había confianza.
Si eran maduras comunes como las que se por la calle es una gozada poder encontrar alguna mujer así 👏👏

Yo fui a golden q estaba en los bajos de un hotel pero eran mujeres de 60 para arriba alguna potable tb estube en verdi pero no se si seguirá abierta

Yo fui a golden q estaba en los bajos de un hotel pero eran mujeres de 60 para arriba alguna potable tb estube en verdi pero no se si seguirá abierta
Me has dejado con todas las ganas con lo de que hay mujeres de más de 60. Se agradecería más información 👏👏
Y algún local más de los que habéis comentado??
Qué sea evidente a lo que se va.
Y Si no es local también se agradecería más información que si hay alguna abuela amateur ya sería insuperable 👏👏

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo