Disfrutan las mujeres haciendo mamadas?

Mi novia y yo follamos mucho, pero ella no es de sexo oral. Darlo solo me lo ha dado un par de veces y era un poco de mala gana. Recibiendolo pone mejor cara, pero apenas empiezo un poco me dice que se la meta ya y que le folle, que es lo que le gusta.

Tampoco es que esto sea un drama. El sexo oral esta muy bien, pero nada como follar.
No suele ser lo habitual pero hay gustos para todo y está perfecto. Si a los dos os va bien a disfrutar al máximo 👌👌

A mí el sexo oral me encanta y me parece fundamental en el sexo, lo disfrutamos muchísimo mi pareja y yo, incluso creo que más veces tendría que ser el protagonista y no solo un complemento, podría prescindir del coito perfectamente y no me faltaría nada.
A ella le encanta qué se lo coma y yo cuando se lo hago se me pone la polla tan rígida que casi me duele, de hecho creo que me excito demasiado porque luego aguanto poco.
Y cuando me hace una mamada me encanta verla con mi polla en la boca, bufff es morbosísimo pero lo que más me excita es que ella se ponga cachonda comiéndomela. Cuando se da la coyuntura se lo digo, cariño "es que te encantan las pollas" y ella se muere de vergüenza y me dice que soy un guarro pero en el fondo los dos sabemos que es verdad y se que a ella le excita qué se lo diga si es en el contexto adecuado 😉😉.

la mia con la que llevo 6 años me dijo al principio de salir que no le gustaba comer polla ni que se lo comieran pues no hay dia que no me levante por la mañana comiendomela unos 30 segundos es su manera de darme los buenos dias y la mayoria de veces prefiere mamar que follar le encanta que mientras lo hace le diga que es una chupona come polla lastima que solo le entre la punta pero tiene una lengua espectacular dice que soy un priviligiado que a su marido solo se la comia una o dos veces al año

Atrás
Top Abajo