Disfrutando con miedo

Nacho89

Miembro muy activo
Desde
26 Ago 2024
Desde hace tiempo mi pareja empezó a cumplirme todas mis fantasías, pero tengo miedo en como pueda acabar esto se nos esta llendo de las manos....

Los dos somos muy calientes y despues de hacer de todo un día follando me sacó el tema que le molaría hacer un trio , quedó la cosa así , y en mi cumpleaños me llevó a un motel, me vendo los ojos y subimos a la habitación y se pone a chuparmela hasta que me dice este es tu regalonde cumpleaños quitate la venda, me la quito y me la estaba chupando su amiga, que decir de ella está muy buena y tiene unas tetazas, y menuda noche fue increible...

Es el miedo compañero, mi fantasía es que tenga sexo con otro hombre pero también existe el miedo de que pueda pasar, deja que la cosa fluya y si ves que el miedo es más grande que tú deseo, háblalo con ella
para el cumpleaños de ella, buscaun buen maromo con buena polla, porque me parece que es loque ella quiere, lo primero ha sido llevarte a tu terreno,jugar en campo propio, para despues destapar , su potencial, te lo pasaras bomba, suerte y al toro

Y desde ese día me da miedo lo desbocada que está, pero lo disfruto a la vez, cada vez quiere cosas mas perversas... Nos fuímos de vacaciones y nos hicimos amigos de una pareja que estaban con sus hijos, y nos emborrachamos algún día. Ella tendría 40 años y estaba muy bien, y hablaban de sexo y el marido no la follaba nada. Y le contaba que nosotros follabamos todos los días y se ponía cachondísima. Un día vino a nuestra habitación, y al irse se quedó mirando y hechamos un polvazo mi novia se puso tan cachonda que al acabar dijo que quería verme follandola, la llamo que volviera y se escondió en el baño. Según entró la cojí y estaba chorreando, le empeze a comer el coño y empeze a follarmela hasta que se corrió como una perra mientras miraba mi novia.

para el cumpleaños de ella, buscaun buen maromo con buena polla, porque me parece que es loque ella quiere, lo primero ha sido llevarte a tu terreno,jugar en campo propio, para despues destapar , su potencial, te lo pasaras bomba, suerte y al toro
Eso ya lo hicimos , mi mejor amigo tiene un pollón y un día lo planee sin decirle nada a ella, estabamos los 3 y le dije cierra los ojos , y mi colega empezo a follarle la boca, y yo me pajeaba mirando. La puso a 4 patas como disfrutaba , despues me uní y la penetramos los 2 a la vez. Como me puso eso,

Eso ya lo hicimos , mi mejor amigo tiene un pollón y un día lo planee sin decirle nada a ella, estabamos los 3 y le dije cierra los ojos , y mi colega empezo a follarle la boca, y yo me pajeaba mirando. La puso a 4 patas como disfrutaba , despues me uní y la penetramos los 2 a la vez. Como me puso eso,
Me encanta

Y desde ese día me da miedo lo desbocada que está, pero lo disfruto a la vez, cada vez quiere cosas mas perversas... Nos fuímos de vacaciones y nos hicimos amigos de una pareja que estaban con sus hijos, y nos emborrachamos algún día. Ella tendría 40 años y estaba muy bien, y hablaban de sexo y el marido no la follaba nada. Y le contaba que nosotros follabamos todos los días y se ponía cachondísima. Un día vino a nuestra habitación, y al irse se quedó mirando y hechamos un polvazo mi novia se puso tan cachonda que al acabar dijo que quería verme follandola, la llamo que volviera y se escondió en el baño. Según entró la cojí y estaba chorreando, le empeze a comer el coño y empeze a follarmela hasta que se corrió como una perra mientras miraba mi novia.
Fueron buenas vacaciones, pasé la semana follandomela y que tetazas 😅 venía todos los días por la mañana que ganas tenía, y que morbo le daba a mi pareja. Me planeaba ella los encuentros

🤤

Archivos adjuntos

• IMG-20250124-WA0012.jpg
Desde hace tiempo mi pareja empezó a cumplirme todas mis fantasías, pero tengo miedo en como pueda acabar esto se nos esta llendo de las manos....

Los dos somos muy calientes y despues de hacer de todo un día follando me sacó el tema que le molaría hacer un trio , quedó la cosa así , y en mi cumpleaños me llevó a un motel, me vendo los ojos y subimos a la habitación y se pone a chuparmela hasta que me dice este es tu regalonde cumpleaños quitate la venda, me la quito y me la estaba chupando su amiga, que decir de ella está muy buena y tiene unas tetazas, y menuda noche fue increible...
No entiendo cuál es el problema.....

Yo para ser honesto, te envidio...., creo que has cumplido ya 2 fantasías de las cuales la inmensa mayoria de los mortales nos iremos al cementerio sin poder cumplir.
Sinceramente, mi visión de todo esto es que cumplas todo aquello que a ella le satisfaga. Es decir, yo no la incitaría a nada que no desee, pero a todo aquello que llame su atención, le daría rienda suelta.
Piensa que somos MUCHOS los que estamos a "años luz" de ese tipo de "miedos" que te asaltan

Veo que está desatada, disfruta de tu cornamenta consentida y bebe mucha agua, cuando se desate del todo te van a crecer los cuernos de forma bestial, enhorabuena a los dos.

Mientras lo tengáis claro los dos no debe haber problema, es un camino de ir probando cosas y decidiendo si os gusta o no, avanzando probando otras nuevas y así hasta que se llegue al punto de decir esto ya no me gusta o no me siento cómodo, que por cierto nosotros todavía no hemos llegado a ese punto jeje, así que si os gusta, mucho ánimo y teniendo una pareja con sentimientos fuertes y mucho compromiso no debería haber mucho problema que hablando no se solucione

Ahora ninguno es un sueño, pero haber como acaba...
Pues como los dos lo sepáis gestionar.... No voy a ser yo quien vaticine nada, pero me da la sensación de que ese no sera en ningún momento vuestro problema... Según cuentas, tenis una sexualidad sana, activa y satisfactoria para ambos.... Que más quieres.... Disfrútalo... Y cuéntanos lo, ponnos los dientes muy largos...

No estoy de acuerdo con quien te llama cornudo, puesto que ese es vuestro juego... Follar con quien queréis y cuando podéis.... Y luego en casa... Hacéis el amor... Nada que objetar...

Atrás
Top Abajo