Divernis o Naked Spa

Desde
5 Ago 2024
Hola, queremos ir a uno de éstos dos locales pero aún no hemos decidido ninguno de los dos. Somos bastante light y novatos en la materia.
Básicamente buscamos un spa en el que podamos estar desnudos y tener un ratito de ver a otras parejas.
No queremos intercambios ni interactuar con nadie, a lo mejor ver y ser vistos por otras parejas
No sé si alguna pareja conoce éstos sitios y nos puede informar acerca de cuál de estos locales está mejor para lo que buscamos
Gracias!

Hola, queremos ir a uno de éstos dos locales pero aún no hemos decidido ninguno de los dos. Somos bastante light y novatos en la materia.
Básicamente buscamos un spa en el que podamos estar desnudos y tener un ratito de ver a otras parejas.
No queremos intercambios ni interactuar con nadie, a lo mejor ver y ser vistos por otras parejas
No sé si alguna pareja conoce éstos sitios y nos puede informar acerca de cuál de estos locales está mejor para lo que buscamos
Gracias!
Esos sitios no se,mi mujer y yo estuvimos en un local en un pueblo al lado de venavente con la misma actitud que vosotros y nos inflamos a follar entre nosotros,sin nadie más,solo mirando y dejándonos ver,muchísimo morbo.Una gozada vamos,además allí a la gente se la suda todo.Van a lo que van y respeto maximo

De los dos, sólo he estado en Divernis. Por lo que decís, os aconsejo que vayáis en horario de sólo parejas para sentiros más cómodos.
Un saludo

Gracias!
Me apunto a seguiros el hilo, porque mi pareja y yo estamos tentados de ir a algún sitio así, de hecho el año pasado casi vamos una tarde a Divernis, pero al final no pudo ser. A mi me encantaría, pero ella no lo termina de tener claro al 100%, le da algo de reparo, y eso que cuando lo hemos hablado sería para ir en el mismo plan que vosotros, completamente a nuestro aire y sin intención ninguna de interactuar con nadie, eso es algo que mi pareja tiene claro. En fin, iremos viendo como evoluciona la cosa.

Hola, nosotros somos una pareja que ha descubierto el foro por los hilos de ambiente swinger y nudismo. Nuestra intención era habernos estrenado en Naked Spa ayer u hoy, pero en Google aparece como cerrado y nadie contesta al telefono. ¿Hay algun otro local parecido en madrid? Nos llamaba la atencion la parte de spa y ha sido un poco desilusion.

Hola, nosotros somos una pareja que ha descubierto el foro por los hilos de ambiente swinger y nudismo. Nuestra intención era habernos estrenado en Naked Spa ayer u hoy, pero en Google aparece como cerrado y nadie contesta al telefono. ¿Hay algun otro local parecido en madrid? Nos llamaba la atencion la parte de spa y ha sido un poco desilusion.
Yo los sigo en RRSS y creo que estaba un par de días cerrados porque estaban instalando una sauna…

Yo descubrí este local leyendo el foro y la verdad es que me queda muy cerquita de casa y ayer pasé por allí por la tarde y vi que estaba cerrado, me tienta mucho la curiosidad me gustaría entrar pero soy chico solo, aunque tengo alguna amiga que igual se apuntaría y la verdad me daba algo de reparo entrar solo nose muy bien lo que me voy a encontrar y si podría llegar a disfrutar con alguna mujer

Son nuestros favoritos en Madrid más porque a Ana le encanta la piscina y jacuzzis jajaja

Atrás
Top Abajo