Dogging playas Cabo de Gata

Somos pareja en los 30 y solemos ir en verano a la playa de el algarrobico, ¿ Alguien del foro va por esta playa?
Nosotros llevamos veraneando en Carboneras 15 años y siempre vamos al Algarrobico y nos ponemos en el final de la playa direccion Mojacar

E
Yo estuve el año pasado, estaba chula en pleno agosto sin mucha gente, sobre todo nudistas a mano izquierda.

Pedazo de puerto y curvas para ir hacia la garrucha
Es lo bueno de esa playa, que aunque sea Agosto no esta masificada y para nosotros es un pequeño paraiso

En la cala de bordenares y el sombrerico sabéis cómo va el tema? Leí en algún foro que se podría encontrar morbo sobre todo entre las Camper...

Donde sería la zona más o menos? No conozco esa zona. Solemos ir más por sombrerico. Hay textiles? Suele haber morbo?
Mirando hacia el agua la zona de la izquierda es la nudista, no suele haber morbo, normalmente hay muy poca gente, en pleno agosto puede haber 3 o 4 parejas y algunos tíos solos, en la izquierda del todo hay una pequeña cala que casi nunca hay nadie, se accede andando unos 5 mnts por una senda ,es buen sitio.
Para pasar la noche en Camper a la derecha del todo suelen aparcar alguna Camper, no sé si está prohibido pero hemos pasado alguna noche que otra ahí y no hemos tenido problema

Mirando hacia el agua la zona de la izquierda es la nudista, no suele haber morbo, normalmente hay muy poca gente, en pleno agosto puede haber 3 o 4 parejas y algunos tíos solos, en la izquierda del todo hay una pequeña cala que casi nunca hay nadie, se accede andando unos 5 mnts por una senda ,es buen sitio.
Para pasar la noche en Camper a la derecha del todo suelen aparcar alguna Camper, no sé si está prohibido pero hemos pasado alguna noche que otra ahí y no hemos tenido problema
Y zonas donde encontrar morbo con la Camper conocéis?

si es en el parque natural , si está prohibido y las multas son cuantiosas

Somos pareja en los 30 y solemos ir en verano a la playa de el algarrobico, ¿ Alguien del foro va por esta playa?

Buenas este agosto estaremos en Vera una semana un día queremos ir a la playa del
algarrobico
. Como paraje precioso por foto. Mi pregunta allí hay ambiente como en Vera. Pregunto. Saludos

Buenas este agosto estaremos en Vera una semana un día queremos ir a la playa del
algarrobico
. Como paraje precioso por foto. Mi pregunta allí hay ambiente como en Vera. Pregunto. Saludos
En el Algarrobico, en la zona nudista suelen haber parejas y algunso hombres solos, como se ha comentado mas arriba, pero en le resto de la playa estan mezclados textiles y nudistas.
Si no cambia nada, nosotros estaremos por alli la primera quincena de Agosto

En el Algarrobico, en la zona nudista suelen haber parejas y algunso hombres solos, como se ha comentado mas arriba, pero en le resto de la playa estan mezclados textiles y nudistas.
Si no cambia nada, nosotros estaremos por alli la primera quincena de Agosto
Me la apunto. Siempre la pasamos de largo pero este año igual hay que hacer una parada por allí.

Esta es la zona en la que suele haber mas nudistas, aunque como se ha comentado antes desde la zona del aparcamiento y los contendores hascia esta zona suleln haber tambien familias haciendo nudismo y tambien alguna que otra textil, pero sin problemas de convicencia.

IMG_20250309_102633.jpg

Siempre la habiamos descartado. No nos llamaba la atención, pero la apunto para este verano.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo