navarrico
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Si os apetece os ofrezco mi camion para jugar un poquitook, ya me gustaría acercarme con mi mujer y que se acerque alguien para jugar , habrá que probar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si os apetece os ofrezco mi camion para jugar un poquitook, ya me gustaría acercarme con mi mujer y que se acerque alguien para jugar , habrá que probar
es en la zona donde no hay fabricas,en la parte de arriba cerca de donde hay una empresa de logistica "liza..." se llamaok, ya me gustaría acercarme con mi mujer y que se acerque alguien para jugar , habrá que probar
Hola!!!! Pues cuando vayais a ir avísame y lo arreglamos...de Pamplonaok, ya me gustaría acercarme con mi mujer y que se acerque alguien para jugar , habrá que probar
Estoy dispuesto a echaros un ojo si quereisok, ya me gustaría acercarme con mi mujer y que se acerque alguien para jugar , habrá que probar
Mmm yoooNosotros el próximo fin de semana estaremos por Pamplona e igual nos damos una vuelta por ese polígono o por algún otro sitio para jugar un poco.
La idea es quedar de antemano con alguien y tener todos las cosas claras.
¿Alguien se anima?
Mmm yooo
Hola, yo maduro de 56 años. Puedo ser voyeur si os gusta o participar en los juegos.Nosotros el próximo fin de semana estaremos por Pamplona e igual nos damos una vuelta por ese polígono o por algún otro sitio para jugar un poco.
¿Alguien se anima?
Si quereis,charlamos en privadoNosotros el próximo fin de semana estaremos por Pamplona e igual nos damos una vuelta por ese polígono o por algún otro sitio para jugar un poco.
¿Alguien se anima?
Seguro que encuentras candidatos para acompañarte...Buenos días a todos, termino e conocer este hilo y me ha parecido muy interesante, en breve iré por Navarra y no sabia que había lugares para disfrutar de un buen dogging por ahí...........alguien podría darme información.......
Por cierto soy chica sola.....sería segura o mejor ir acompañada ???
Ya me diréis........un besito.
No sería para este fin de semana.......mas bien para julio.Lástima que este finde me voy fuera...
Gracias cielo......segura que si....Seguro que encuentras candidatos para acompañarte...
Yo conozco algun q otro sitio q podria divertirte y q es seguroBuenos días a todos, termino e conocer este hilo y me ha parecido muy interesante, en breve iré por Navarra y no sabia que había lugares para disfrutar de un buen dogging por ahí...........alguien podría darme información.......
Por cierto soy chica sola.....sería segura o mejor ir acompañada ???
Ya me diréis........un besito.
De veras......pues no me importaría saber.....si eres tan amable cielo.Yo conozco algun q otro sitio q podria divertirte y q es seguro
Te he mandado un mensaje...miralo y hablamosDe veras......pues no me importaría saber.....si eres tan amable cielo.
Si ya lo vi y encanto....Te he mandado un mensaje...miralo y hablamos![]()
Todo se puede ir viendo....Yo soy de Navarra también, seria interesante poder quedar y jugar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.