Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero que donde hay como una cuestica q suben como a una residencia?Hay como dos sitios, pero ahora el que esta mas cerca del bricomat hay demasiada luz creo yo. El otro es en la otra punta, en el lado que no hay naves construidas, hay mucho sitio para aparcar ahi.
Briconat está lejos del sadar no?Pero que donde hay como una cuestica q suben como a una residencia?
Me refiero al poligono de tajonar, donde estan los campos de entrenamiento de osasunaBriconat está lejos del sadar no?
Aaaa, es que como siempre comentabais sadar…. Pero vaya q el movimiento es en tajonar?Me refiero al poligono de tajonar, donde estan los campos de entrenamiento de osasuna
ExactoAaaa, es que como siempre comentabais sadar…. Pero vaya q el movimiento es en tajonar?
Aunque ya te digo que no hay mucho, es mejor llevar ya algo pre habladoAaaa, es que como siempre comentabais sadar…. Pero vaya q el movimiento es en tajonar?
Por eso andaba yo perdidoAaaa, es que como siempre comentabais sadar…. Pero vaya q el movimiento es en tajonar?
Bueno alguna pareja con ganas. Yo me apuntoAunque ya te digo que no hay mucho, es mejor llevar ya algo pre hablado
De esta no me habían hablado cuando pregunte, gracias.Me refiero al poligono de tajonar, donde estan los campos de entrenamiento de osasuna
Y por donde lo prehablas?Aunque ya te digo que no hay mucho, es mejor llevar ya algo pre hablado
Mandame privado y podemos intentarloY por donde lo prehablas?
Yo viendo el cuerpazo de tu pareja me apunto en cuanto me digas...Y por donde lo prehablas?
Buenas, cuando puedas mandarlos al pinchar sobre el nick de la persona que escribe el post te sale una ficha del usuario/a y la opción de iniciar conversaciónPor cierto , ya se que no se pueden mandar mensajes privados hasta no publicar 15 posts, pero desde donde se mandarian. Quiero decir, si yo quiero contactar con un miembo o miembra concreto desde donde le mandaria el mensaje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.