Dogging valencia

Me encanta llevar a mi mujer al parking Saler noche y algún chico deportista dotado que la sobe tetas y coño, nos gusta hacer amistad con chicos que les guste y de morbo agregamos quien puede dejar wasap saludos
Buenas seguis yendo?

Alguna parejita se apunta a sidi saler, o encuentro en el bosque puedo traer mi furgo camper

Hace tiempo que no voy por la zona. Como está el tema ? Sigue habiendo ambiente ?

Alguien por el sidi está noche?algún lugar apartado y tranquilo?

Esta mañana estaré por el saler por el barco por si alguna parejita se anima un saludo

Me encanta llevar a mi mujer al parking Saler noche y algún chico deportista dotado que la sobe tetas y coño, nos gusta hacer amistad con chicos que les guste y de morbo agregamos quien puede dejar wasap saludos
Hola Que tal? ...Seria un placer conoceros Suelo ir a Vlc por las mañanas...

Archivos adjuntos

• Sin título.png
Buenas cuando soleis ir?

Hola hoy estaremos por porsa playa por donde los apartamentos para dentro que está pegada la auto vía alguna pareja morbosa o chico de muy buen rollo y respeto sobre las 19 estaremos por allí o antes saludos y hablamos por aquí
Escribeme

Atrás
Top Abajo