Dogguig, Alguien conoce la playa nudista del rebollo, en guardamar del segura, alicante

Hola, no puedo estar más de acuerdo. Hemos estado recientemente, y el acoso por parte de los buitres que pululan por allí me pareció asombroso. No se libraba nadie, siempre con el mismo modus operandi, se acercan a la chica/mujer/abuela y empiezan a tocarse a unos metros, de locos.
Sin duda es la playa en la que hemos este comportamiento tan agresivo.
Lo de la pinada, efectivamente, me parece peligroso.

De verdad que me mosquean los comentarios acerca de las bondades de este lugar.
Gracias por detallar vuestra experiencia.

Entiendo que hay personas y personas, pero las experiencias de parejas reales que hemos conocido han sido todas como mencionáis.

Es absolutamente descarado. Ponerse junto a una persona y comenzar a masturbarse o estimularse la zona, pasar empalmados y mirando... Y cada vez más cerca.

A nosotros nos gusta el nudismo y preferimos no ir allí. Ya tuvimos un pequeño incidente.

Entiendo que hay personas y personas, pero las experiencias de parejas reales que hemos conocido han sido todas como mencionáis.

Es absolutamente descarado. Ponerse junto a una persona y comenzar a masturbarse o estimularse la zona, pasar empalmados y mirando... Y cada vez más cerca.

A nosotros nos gusta el nudismo y preferimos no ir allí. Ya tuvimos un pequeño incidente.
Ok,
ultimamente no es lo que era y la que se conocia, Esta llena de gente emigrante suafricana o paieses sin educacion feminista no respetan las ideas europeistas.

Sin ánimo de ofender voy a detallar lo que ocurrió hace dos Domingos allí:

Me fui sólo a eso de las 17 horas (soy un chico), llegué y me puse a una distancia prudencial de la gente que había, la verdad es que no era dificil ya que había poca gente.

Todo normal, gente que pasea, otros tomando el sol, alguno por las dunas para allá y para acá... de pronto escucho algo y miro hacia atrás, una pareja cogidos de la mano paseando por las dunas.

A los 20 minutos veo como esa pareja va desde las dunas dirección al agua y, detrás de ellos, una romería de tíos empalmados. La pareja se mete al agua y se quedan los tíos en la orilla mirando. Justo al lado de donde estaban estos elementos había unas familias con una carpa, había por lo menos 12 personas de esa familia, tanto adultos como niños menores de edad. Yo no daba crédito de ver como son capaces estos tíos de ponerse justo al lado de esas criaturas con el rabo tieso y la mirada perdida.

Al salir la pareja del agua, estos hombres volvieron a seguirles hacia la toalla, justo detrás de donde estaba esa familia. Un hombre de la familia fue a hablar con la pareja, supongo que para decirles si por favor se pueden ir a otro sitio que sus hijos no tienen por qué ver tal grotesco espectáculo.

La pareja empezó a recoger los bártulos y ya se esfumaron los hombres a través de las dunas. Por cierto, todos tenían cara de españoles y son asiduos a estar deambulando por allí porque no es la primera vez que veo a alguno de ellos.

Verdaderamente es una pena, de esta forma nos cargamos el nudismo. Entiendo que haya parejas que vaya a hacer sus cosas... yo las he hecho con mi pareja pero siempre con discreción y respeto hacia los terceros. Entiendo que vayan hombres a buscar relaciones. Hasta ahí todo entra dentro de la lógica, lo que es intolerable es que no se respete a la gente, parejas o familias que van a disfrutar de un día de nudismo tranquilamente.

Un saludo.

Sin ánimo de ofender voy a detallar lo que ocurrió hace dos Domingos allí:

Me fui sólo a eso de las 17 horas (soy un chico), llegué y me puse a una distancia prudencial de la gente que había, la verdad es que no era dificil ya que había poca gente.

Todo normal, gente que pasea, otros tomando el sol, alguno por las dunas para allá y para acá... de pronto escucho algo y miro hacia atrás, una pareja cogidos de la mano paseando por las dunas.

A los 20 minutos veo como esa pareja va desde las dunas dirección al agua y, detrás de ellos, una romería de tíos empalmados. La pareja se mete al agua y se quedan los tíos en la orilla mirando. Justo al lado de donde estaban estos elementos había unas familias con una carpa, había por lo menos 12 personas de esa familia, tanto adultos como niños menores de edad. Yo no daba crédito de ver como son capaces estos tíos de ponerse justo al lado de esas criaturas con el rabo tieso y la mirada perdida.

Al salir la pareja del agua, estos hombres volvieron a seguirles hacia la toalla, justo detrás de donde estaba esa familia. Un hombre de la familia fue a hablar con la pareja, supongo que para decirles si por favor se pueden ir a otro sitio que sus hijos no tienen por qué ver tal grotesco espectáculo.

La pareja empezó a recoger los bártulos y ya se esfumaron los hombres a través de las dunas. Por cierto, todos tenían cara de españoles y son asiduos a estar deambulando por allí porque no es la primera vez que veo a alguno de ellos.

Verdaderamente es una pena, de esta forma nos cargamos el nudismo. Entiendo que haya parejas que vaya a hacer sus cosas... yo las he hecho con mi pareja pero siempre con discreción y respeto hacia los terceros. Entiendo que vayan hombres a buscar relaciones. Hasta ahí todo entra dentro de la lógica, lo que es intolerable es que no se respete a la gente, parejas o familias que van a disfrutar de un día de nudismo tranquilamente.

Un saludo.
asi se ha puesto la cosa ultimamente, nada que ver con el morbo y respeto que solia haber antes

Mi pareja y yo practicamos allí nudismo un par de veces y tuvimos una mala experiencia, pero el chaval salió escaldado.

Estábamos echando la tarde tranquilamente de playa y sol, y llega un chico tocándose la polla. No le hacemos caso, pero sigue. Poco a poco se va acercando y mi chica me implora que no le diga nada (porque sabe que tengo carácter). Le dice que no le mola el rollo y le pide por favor que se vaya. Él dice que vale, pero comienza a hacer lo mismo desde otro ángulo y algo más alejado (detrás nuestro). Así hasta cuatro o cinco veces. Masturbándose descaradamente.

En una de esas estoy en el agua y viendo a mi chica sola se acerca de más. Ella se lo recrimina y él responde: "estáis en una playa que es para esto y si no queréis que pase os vais a otra". Con todos sus huevos y mientras se sigue acercando polla en mano meneándosela.

Y ahí intervine yo y se le acabaron las tonterías. Topó con la persona equivocada. No le vas a faltar así el respeto a mi chica.

Se acercan a una pareja tocándose sin ningún tipo de vergüenza, eso no se puede hacer... Encima viejos pesados

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo