Dogguig, Alguien conoce la playa nudista del rebollo, en guardamar del segura, alicante

Nosotros bamos Mañana al rebollo, creo que es el mejor dia de esta semana hara buen tiempo, entre los tussales, el rebollo guardamar de segura y la marina si Alguna Parejita se Une Alli estaremos todo el dia. Y si el juego y el morbo surge entramos a las dunas o los pinares.
Cómo se puede identificar?
 
El jueves estaremos por el rebollo, estaremos donde siempre donde la palmera antes de llegar a la zona gay, la ultima vez que estubimos fue genial un gran dia, haber si este jueves repetimos, si alguien se apunta alli estaremos y si hay juego nos metemos para dentro de las dunas y los pinos ha follar, mi chico es bisesual le gusta la carne y el pescado y ha mi tambien, me gustaria comerme un vonito chochete bien depilado.
En estos dias la zona es adecuada para el dogging hay poca gente..
 
El martes 1 de octubre estaremos por el rebollo, estaremos donde siempre donde la palmera antes de llegar a la zona gay, la ultima vez que estubimos fue genial un gran dia, haber si este martes repetimos, haber si coincidimos con la chica y la pareja del jueves pasado. Me gustaria volver a comerme un bonito coño, mientras le comen la polla a mi chico. En las dunas se esta genial el morbo esta asegurado. Los mirones fueron repetuosos.
En estos dias la zona es adecuada para el dogging hay poca gente..
El martes 1 de octubre estaremos por alli, por la tarde, por si alguien se quiere unir, esperemos que no haga mucho aire y podamos jugar agusto. Los mirones se haceptan siempre que sean repetuosos y lo mismo alguno es invitado a participal siempre con respeto.
 
Última edición:
El jueves estaremos por el rebollo, estaremos donde siempre donde la palmera antes de llegar a la zona gay, la ultima vez que estubimos fue genial un gran dia, haber si este jueves repetimos, si alguien se apunta alli estaremos y si hay juego nos metemos para dentro de las dunas y los pinos ha follar, mi chico es bisesual le gusta la carne y el pescado y ha mi tambien, me gustaria comerme un vonito chochete bien depilado.
En estos dias la zona es adecuada para el dogging hay poca gente..
Qué tal se dio el jueves?
 
Fantastico, ya lo hemos comentado en el comentario anterior, por la tarde hizo mucho aire pero en las dunas y luego en la pinada estubimos bien, haber si este martes sale igual.
El miércoles, 2 de octubre, erais vosotros los que estabais en la palmera? Estuve allí toda la tarde cerca
 
Ayer estuvimos allí. El mar un poco revuelto y apenas quedaba playa, y en las dunas ya no se puede estar. Por desgracia hay muchos mirones pajilleros que incomodan. Y aunque te enfrentes a ellos, nada.

Pero lo peor es que había algunos mirones (y una mirona tetuda de unos 55-60) con el móvil en mano (y la tía con una cámara). Con uno de ellos casi tengo un altercado serio porque estoy seguro que nos había grabado. No llegó a más porque soy medianamente civilizado (y mi chica también me contuvo), pero está advertido que como le vuelva a ver, ya no voy a ser tan amable....

Una lástima que se esté perdiendo el "encanto" que antes tenía esta zona con respeto entre los que nos veíamos por ahí. Una cosa es que te pillen si vas paseando en pelota por la orilla, y otra es que estén a la caza furtiva dentro de las dunas y la pinada.
la verdad que ya esta dando asco, nosotros solemos ir a urbanova que los tios son mas respetuosos, pero en tussales ni de coña
 
Yo este verano he ido pocas veces, y la verdad que poco o nulo movimiento por las dunas, lo que me lleva a pensar que es por la falta de respeto de algunos energumenos.
Una pena porque la playa es fantastica, y la pinada de atras a mi al menos, me da mucho morbo.
 
Yo este verano he ido pocas veces, y la verdad que poco o nulo movimiento por las dunas, lo que me lleva a pensar que es por la falta de respeto de algunos energumenos.
Una pena porque la playa es fantastica, y la pinada de atras a mi al menos, me da mucho morbo.
asi es , pero esta masificada de mirones
 
asi es , pero esta masificada de mirones
Cierto.
ALgunos incluso acercandose a ese limite de distancia en el que consideras que es ya es un acoso.
Aunque me temo que las playas nudistas de acceso facil y ademas con dunas y pinadas en las que jugar, siempre van a tener esos mirones.
 
Atrás
Top Abajo