Dogguig, Alguien conoce la playa nudista del rebollo, en guardamar del segura, alicante

Para este verano mi chica y yo queremos empezar a ir a playas de este tipo y a otros ambientes de tipo nudismo. Sabeis si en esta o en otras hay ambiente morboso?
Para este verano mi chica y yo queremos empezar a ir a playas de este tipo y a otros ambientes de tipo nudismo. Sabeis si en esta o en otras hay ambiente morboso?

En esta playa se puede encontrar de todo, segun lo que se valla buscando. Es una playa amplia.

En junio queremos pasar mi pareja y yo, pero estamos leyendo que hay demasiados mirones y pocas parejas ya..alguien puede informarnos si van parejas?

En junio queremos pasar mi pareja y yo, pero estamos leyendo que hay demasiados mirones y pocas parejas ya..alguien puede informarnos si van parejas?
En junio es muy buena fecha, suele haber mas tema, nosotros solemos ir, suelen ir parejas para morbosear y lo que surja, otras solo van a tomar el sol, mirones suele haber pero son respetuosos, son parte del entorno, pueden animar el ambiente. Las dunas o bien la pinada son zonas mas intimas. Haber la fecha y si podemos coincidir.

En junio es muy buena fechas, suele haber mas tema, nosotros solemos ir, suelen ir parejas para morbosear y lo que surja, otras solo van a tomar el sol, mirones suele haber pero son respetuosos, son parte del entorno, pueden animar el ambiente. Las dunas o bien la pinada son zonas mas intimas.
Los mirones son el azucar de la playa.

En esta playa hemos estado mucho y hay morbo, pero cuidado, mucho cuidado.

Sé de un par de parejas que han quedado con otras parejas y ha acabado siendo algún señor mayor con malas pintas, insistente y perturbador. Además, hay viejos indiscretos y muy pesados, alguno se ha ido con la cara caliente por sobrepasarse.

Una de las ocasiones fue una pareja y tuvieron que marcharse por la insistencia y el acoso de algunos que se acercaban con la polla en la mano y no entendían un no.

Quitando eso, el ambiente es gay en su mayoría o de hombres solos. En este hilo parece que sea un oasis de parejas swingers y no tiene absolutamente nada que ver con eso.

En junio es muy buena fecha, suele haber mas tema, nosotros solemos ir, suelen ir parejas para morbosear y lo que surja, otras solo van a tomar el sol, mirones suele haber pero son respetuosos, son parte del entorno, pueden animar el ambiente. Las dunas o bien la pinada son zonas mas intimas. Haber la fecha y si podemos coincidir.
Que ganas de coincidir con vosotros

Sé de un par de parejas que han quedado con otras parejas y ha acabado siendo algún señor mayor con malas pintas, insistente y perturbador. Además, hay viejos indiscretos y muy pesados, alguno se ha ido con la cara caliente por sobrepasarse.

Una de las ocasiones fue una pareja y tuvieron que marcharse por la insistencia y el acoso de algunos que se acercaban con la polla en la mano y no entendían un no.

Quitando eso, el ambiente es gay en su mayoría o de hombres solos. En este hilo parece que sea un oasis de parejas swingers y no tiene absolutamente nada que ver con eso.
La playa es muy extensa y hay zonas muy diferentes: una primera zona es más familiar, hay otra zona nudista en la que suele haber parejas o gente sola y luego hay una zona que es gay y luego dentro está la zona de las dunas y la pinada. En la zona de dunas puedes ver parejas heterosexuales aunque no muchas y hombres haciéndose pajas, y en la zona de la pinada básicamente lo que hay es mamadas y folleteo entre tíos

Que morbo lo de los señores mayores 👏👏

Gracias por la información, depende que tipo de mirones, cuando tengáis privado mandar mensaje

Eso es precisamente lo que queremos evitar, buscamos pasar un rato agradable y tranquilo, en el que encontrar morbo sobre todo con parejas y siempre con respeto

Gracias por la información, depende que tipo de mirones, cuando tengáis privado mandar mensaje
No hablamos por privado, haber si coincidimos en junio, los mirones como todos quieren mirar, por nuestra esperiencia no hemos tenido nada desagradable de momento, normalmente suelen ser repetuosos si los invitas algunos participan, otros quieren mirar solamente y ha otros les molestamos suelen ser gay.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo