Dogguig, Alguien conoce la playa nudista del rebollo, en guardamar del segura, alicante

normalmente, cuando la cosa se masifica, suelen aparecer los indeseables, como las ratas al olor de la comida, y lo joden todo
Si. La masificación de todo, tan imperante y de moda hoy día, es un factor negativo a incluir, además del mal comportamiento generalizado o el postureo.
Al final, parece que lo mejor es reducir el entorno al "petit comité" y poner la alarma ante las expectativas.

Buenos días. Estamos pensando en hacer una visita al Rebollo el viernes seguramente, o sábado. Yo fui hace muchos años, pero sería la primera vez que voy con mi pareja (chica). ¿Algún consejo? Nos gustaría algún mirón respetuoso, que no hable, ella se tapará los ojos pero le pone saberse vista mientras me come la polla. También si podéis darnos consejos de dónde aparcar, por qué zona ponerse, etc., se agradecería mucho.
Puedes aparcar en el parking y adentrarte en las dunas ... Si buscas un chico joven y educado me ofrezco voluntario... Mándame privado y hablamos .

He estado muchas veces por esa playa. La mayoría de las veces entro por la parte del camping, dando un paseo por la carretera estrecha cortada al trafico. Antes de llegar a la playa, giro a la derecha y me adentro por la pinada y dunas. Por esta zona nunca he visto nada fuera de lo normal, y me gusta ese entorno natural. Después me dirijo a la playa donde aparezco prácticamente en la zona nudista.
Después de lo visto y vivido ,lo mejor y más seguro, es quedar con alguien allí y llegar hasta donde uno quiera, donde quiera.
No he llegado a tener malas situaciones, quizá porque no soy de los que acosan, todo lo contrario, como no lo vea muy muy claro y la pareja se insinúe claramente, me doy la vuelta y sigo mis andanzas. Si que he visto cansinos, pesados, descarados, que lo único que consiguen es incomodar y molestar.
Eso si.....la playa es espectacular.

Atrás
Top Abajo