Dogguig, Alguien conoce la playa nudista del rebollo, en guardamar del segura, alicante

La semana que viene estaremos por allí por la zona donde está la palmera, antes de la zona gay, por si se quiere añadir alguna pareja discreta, Miércoles 24.
 
La semana que viene estaremos por allí por la zona donde está la palmera, antes de la zona gay, por si se quiere añadir alguna pareja discreta, Miércoles 24.
La conozco, bastante morbosa. Muy buena.
 
Me alegra tu respuesta poyorpo, haber si es posible pasar un buen día de baño de sol y buen sexo y morbo, ya no la habían recomendado.
 
Un apunte, mi marido no busca chicos. Atenerse. Solo heteroxesuales.
Saludos a todos.
Creo que he empezado mal en el foro.
Disculpas.

Somos pareja nudista y liberal que esté verano estaremos unos días por la zona de Alicante, más cerca del camping internacional de la marina y gardamar del segura.

Que playas se recomiendan, cerca de Alicante que sean nudistas y se pueda practicar sexo, dogging, voyeur y morbo, Nos han hablado de la playa del rebollo y los tussales.
Comentan que son adecuadas para lo que buscamos. Somos una pareja liberal habierta a juegos. Entre 30 y 40. Preferimos parejas o chico o chicha individuales más o menos de nuestra edad.

Gracias por las respuestas y esperamos poder conocer parejas o chicas ,chicos del foro que nos acompañen!!
 
Saludos a todos.
Creo que he empezado mal en el foro.
Disculpas.

Somos pareja nudista y liberal que esté verano estaremos unos días por la zona de Alicante, más cerca del camping internacional de la marina y gardamar del segura.

Que playas se recomiendan, cerca de Alicante que sean nudistas y se pueda practicar sexo, dogging, voyeur y morbo, Nos han hablado de la playa del rebollo y los tussales.
Comentan que son adecuadas para lo que buscamos. Somos una pareja liberal habierta a juegos. Entre 30 y 40. Preferimos parejas o chico o chicha individuales más o menos de nuestra edad.

Gracias por las respuestas y esperamos poder conocer parejas o chicas ,chicos del foro que nos acompañen!!
hola yo tambien soy de alicante os interesaria hablar ?
 
Saludos a todos.
Creo que he empezado mal en el foro.
Disculpas.

Somos pareja nudista y liberal que esté verano estaremos unos días por la zona de Alicante, más cerca del camping internacional de la marina y gardamar del segura.

Que playas se recomiendan, cerca de Alicante que sean nudistas y se pueda practicar sexo, dogging, voyeur y morbo, Nos han hablado de la playa del rebollo y los tussales.
Comentan que son adecuadas para lo que buscamos. Somos una pareja liberal habierta a juegos. Entre 30 y 40. Preferimos parejas o chico o chicha individuales más o menos de nuestra edad.

Gracias por las respuestas y esperamos poder conocer parejas o chicas ,chicos del foro que nos acompañen!!
Hola buenos días yo chico de 35 años de Alicante hablar por tg?
 
Mi ex y yo a veces íbamos allí. Siempre había algún mirón cerca medio empalmado tocándose. Mi ex y yo a veces jugábamos entre nosotros y ya yo tieso, nos íbamos al agua a follar.
 
Ayer estuvimos allí. El mar un poco revuelto y apenas quedaba playa, y en las dunas ya no se puede estar. Por desgracia hay muchos mirones pajilleros que incomodan. Y aunque te enfrentes a ellos, nada.

Pero lo peor es que había algunos mirones (y una mirona tetuda de unos 55-60) con el móvil en mano (y la tía con una cámara). Con uno de ellos casi tengo un altercado serio porque estoy seguro que nos había grabado. No llegó a más porque soy medianamente civilizado (y mi chica también me contuvo), pero está advertido que como le vuelva a ver, ya no voy a ser tan amable....

Una lástima que se esté perdiendo el "encanto" que antes tenía esta zona con respeto entre los que nos veíamos por ahí. Una cosa es que te pillen si vas paseando en pelota por la orilla, y otra es que estén a la caza furtiva dentro de las dunas y la pinada.
 
Ayer estuvimos allí. El mar un poco revuelto y apenas quedaba playa, y en las dunas ya no se puede estar. Por desgracia hay muchos mirones pajilleros que incomodan. Y aunque te enfrentes a ellos, nada.

Pero lo peor es que había algunos mirones (y una mirona tetuda de unos 55-60) con el móvil en mano (y la tía con una cámara). Con uno de ellos casi tengo un altercado serio porque estoy seguro que nos había grabado. No llegó a más porque soy medianamente civilizado (y mi chica también me contuvo), pero está advertido que como le vuelva a ver, ya no voy a ser tan amable....

Una lástima que se esté perdiendo el "encanto" que antes tenía esta zona con respeto entre los que nos veíamos por ahí. Una cosa es que te pillen si vas paseando en pelota por la orilla, y otra es que estén a la caza furtiva dentro de las dunas y la pinada.

Ayer estuvimos allí. El mar un poco revuelto y apenas quedaba playa, y en las dunas ya no se puede estar. Por desgracia hay muchos mirones pajilleros que incomodan. Y aunque te enfrentes a ellos, nada.

Pero lo peor es que había algunos mirones (y una mirona tetuda de unos 55-60) con el móvil en mano (y la tía con una cámara). Con uno de ellos casi tengo un altercado serio porque estoy seguro que nos había grabado. No llegó a más porque soy medianamente civilizado (y mi chica también me contuvo), pero está advertido que como le vuelva a ver, ya no voy a ser tan amable....

Una lástima que se esté perdiendo el "encanto" que antes tenía esta zona con respeto entre los que nos veíamos por ahí. Una cosa es que te pillen si vas paseando en pelota por la orilla, y otra es que estén a la caza furtiva dentro de las dunas y la pinada.
Nosotros la semana pasada estuvimos con una pareja francesa de mediana edad y un chico joven que se puso cerca de las dos parejas y disfrutemos como hacía tiempo, nos corrimos varias veces, mi chica 👧 😉 estuvo húmeda todo el día, el chico se lo ganó fue muy respetuoso y tenía buena polla, para repetí.
 
Nosotros la semana pasada estuvimos con una pareja francesa de mediana edad y un chico joven que se puso cerca de las dos parejas y disfrutemos como hacía tiempo, nos corrimos varias veces, mi chica 👧 😉 estuvo húmeda todo el día, el chico se lo ganó fue muy respetuoso y tenía buena polla, para repetí.
No hay que discutir, si no te interesan mejor ignorarlos y disfrutar del dia, es lo mejor
 
Nosotros solemos ir, pero las últimas veces no hemos estado muy cómodos porque hay muchos mirones que te siguen y se ponen desde la duna a tocarse mirándote y a mi mujer le incómoda y hace que nos tengamos que mover de sitio para estar más tranquilos. Siempre suelen estar los mismos que no paran de molestar a las parejas.
A nosotros nos gusta jugar en la playa pero así la verdad es que no. Años atrás si hemos estado tranquilos y hemos podido ver a otras parejas y que nos vean.
 
Nosotros solemos ir, pero las últimas veces no hemos estado muy cómodos porque hay muchos mirones que te siguen y se ponen desde la duna a tocarse mirándote y a mi mujer le incómoda y hace que nos tengamos que mover de sitio para estar más tranquilos. Siempre suelen estar los mismos que no paran de molestar a las parejas.
A nosotros nos gusta jugar en la playa pero así la verdad es que no. Años atrás si hemos estado tranquilos y hemos podido ver a otras parejas y que nos vean.
Bueno entoces vosotros no buscais el morbo y buscar gente ( parejas o chicho/as), ellos son imprescindebes para probocar situaciones morbosas para el Dogguig los chicho/as mirones son tambien bien venidos. Probar ha dejaros mirar y probocar una situacion excitante y morbosa, viendo la otra parte como se excita y experimentaries una experiencia morbosa, diferente para quienes buscamos situaciones nuevas.
 
Bueno entoces vosotros no buscais el morbo y buscar gente ( parejas o chicho/as), ellos son imprescindebes para probocar situaciones morbosas para el Dogguig los chicho/as mirones son tambien bien venidos. Probar ha dejaros mirar y probocar una situacion excitante y morbosa, viendo la otra parte como se excita y experimentaries una experiencia morbosa, diferente para quienes buscamos situaciones nuevas..
Ha las parejas que nos gusta realizar el Dogging y tener situaciones morbosas, los chico/as son bien venidos siempre que sean repetuosos, son necesarios para probocar situaciones excitantes y morbosas, van en el juego😉😉😉.
 
Ha las parejas que nos gusta realizar el Dogging y tener situaciones morbosas, los chico/as son bien venidos siempre que sean repetuosos, son necesarios para probocar situaciones excitantes y morbosas, van en el juego😉😉😉.
Os cuento una experiencia el viernes pasado, con mi chico, fuimos a la playa del rebollo en la zona que se llega desde el camping de la marina, playa nudista a la derecha, nos coloquemos en la zona nudista al mismo llegar, un poco mas adelante empieza la zona de chicos, fue ha primera hora, coloquemos nuestra sombrilla, nuestros enseres y nos dimos un baño, para secarnos nos fuimos andar asta la zona de los tussales, cerca de la picefactoria, fue bastante morboso pues nos crucemos con situaciones muy Buenas, a la vuelta se nos habia puesto a nuestro lado una Chica sola, joven ha mi chico y ha mi nos llamo la atencion, nos dimos un baño y nos tumbemos al sol, la chica tambien se dio um baño, despues se tumbo a secaser con todo su chochete mirando para mi chico, bien asi un buen rato, Incluso en algun momento se llego a tocar o acariciarse, mi chico se puso a cien, para mas excitacion la chica se puso de pies y se puso a echarse crema enfrente de mi chico, eso ya nos puso muy cachondos, yo le hize un gesto a ella y al final acabemos los tres detras de las dunas, nos fuimos entre los pinos, disfrutemos como locos, le comi bien el coño y ella a mi, mi chico miraba, luego le toco a el se la comimos entre las dos al final nos follo a las dos, nos puso a cuatro, iba cambiando, asta que se corrio, luego entre las dos nos terminemos nosotas comiendonos el coño y metiendonos los dedos,(era hora de comer por lo que fue una gran comida), fue un gran dia para repetir, haber si volvemos ha coincidir con ella, no nos dijo su nombre.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo