Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

A mi paso, al principio jodia, luego lo vas asimilando y te entra una mezcla entre excitación y miedo, cuando vas viendo que va saliendo solo queda bastante excitación y ahora lo disfruto
Creo que así es lo que pasa cuando tienes una relación sana con tu mujer, vas desligando lo sentimental de lo sexual, pero es a base de pasar malos momentos.

Creo que así es lo que pasa cuando tienes una relación sana con tu mujer, vas desligando lo sentimental de lo sexual, pero es a base de pasar malos momentos.
Si, sobre la todo la primera que fue infidelidad como tal y lo descubrí por detrás y ahí lo pasé mal pero por el engaño más que lo sexual, por eso luego cuando me lo pidió y fuimos haciéndolo lo acabé disfrutando..,

Lógicamente pienso exactamente igual que tú, no creo lo tome bien y va a ser complicado que vuelva a confiar, pero espero que vea mi cambio de planteamiento y entienda que tengo claro donde ha estado el problema y que estoy decidido a solucionarlo.
Debo intentar que ella recupere confianza y me diga si sería capaz de repetir.
Yo después de lo pasado creí sinceramente que estoy mucho más preparado que antes y estoy dispuesto a aceptar lo que ella me diga.
buenos pues ya nos contaras como se lo tomo tu mujer el asunto, espero de todas maneras que salga todo bien para tus intereses y los de tu mujer por supuesto

Que importante y que difícil es desvincular lo afectivo de lo sexual. Cierto que cuando ambas cosas van juntas es maravilloso, pero que no tienen por qué ir siempre juntas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo