Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

En mi caso, He fantaseado cientos de veces en ver a mi mujer follar con otro o con dos a la vez, yo mirando, participando también, con otra chica...
de todas las posibilidades, es una fantasía que tenía y tengo desde hace años. Hace unos años me armé de valor y se lo propuse un día durante un polvo, evidente mente me dijo que no, que no lo necesitaba. yo le dije que no me importaría verla teniendo sexo con otro u otros y que es una situación que me atrae y excita mucho, le pregunté que si nunca lo había pensado, ella me dijo que no, que no se lo había cuestionado nunca.
Tiempo después se lo volví a pedir, le dije que me gustaría hacer un trio con otro chico, me volvió a decir igual, que no lo necesitaba; le pregunté si no tenía curiosidad por saber lo que es estar con otro hombre, ya que solo hemos estado el uno con el otro, me respondió que le bastaba con estar conmigo y me preguntó si yo quería estar con otra mujer, y le dije no tenía un interés excesivo, que lo que me gustaría es ver como otros temblaran de placer estando con ella; deseándola; gozando de ella, y ella recibiendo placer de otras maneras, y que si ella quería se podían hacer tríos solo con chicos y nunca haríamos con chicas o si lo prefería que yo solo mirase o no estar presente las primeras veces. Me insistió es que no es algo que necesite o le cree curiosidad. Alguna vez más ha estado muy de pasada en alguna conversación sexual pero no se lo he vuelto a pedir, el caso es, que cuando estoy caliente se me antoja y lo deseo y disfruto en mis fantasías pero cuando acabo... ya no lo veo con tan buenos ojos, creo que es un acierto por parte de ella no dar el paso, ya que no se si a los días de verla follando con otro me dolería. Cero que me quedaré con la duda por si las cosas se joden, tirar por la borda 28 años de relección por cumplir una fantasía... no me merece la pena:
pero siempre fantasearé con verla saltar a horcajadas encima de una buena polla, con cara de mucho placer y mirada de zorra en plan de🫦🫦🫦... me encanta que me mires pajeándote mientras me folla otro hombre!!!:love::love:.

P.D. Lo que si surgió a raíz de la petición es esporádicas conversaciones durante el sexo de supuestos ficticios sobre cosas que se "hemos hecho o hacemos" con otras personas, en plan... si me la chupa diferente, le digo:
-Donde has aprendido a hacerlo así?
-mmmm si tu supieras!!!!
-has entrenado con otros??? verdad???
-mmm tanto se nota???
Y ahí básicamente me corro!!! jajajaja y la verdad es que es una situación muy erótica y placentera y con cero riesgos eso si, me llevo un buen tiempo pidiendo que me haga aquello que le enseñaron jijiji ya que para mi es como si fuera verdad.:salido1::love1::babeando1:
La imaginación es muy poderosa y si ambos llegáis a disfrutarlo es extraordinario. Da mucho morbo.
 
Interesante tu experiencia y una de las consecuencias que puede llegar a tener y que es común en las mujeres que prueban estar con otro hombre es esa, desbloquean esa puerta que tienen cerrada a poder revivir esa experiencia y ya no les resulta como en el caso de la tuya plantearse la posibilidad de tener sexo con más hombres sin el "remordimiento" que antes tenían.
El paso para ellas no es como para nosotros, un juego, tiene otras implementaciones más profundas y no sólo estar con un juguete.
También identifico tu sensación cuando ves como la ves disfrutando de una manera especial comerle la polla a otro hombre, cuando lo hacen con ganas es como una demostración de liberación en cierta medida, lo hacen sin remordimientos una vez que se ponen.
Como dices es una práctica que es poco sana por esa mezcla de sensaciones si no sabes lidiar con todo lo que ello conlleva, pero como me han comentado otros "cornudos", los cuernos duelen cuando salen, después de eso la cosa va mejorando y el morbo supera al dolor.
Desdé mí modesta opinión, creo que la base principal dé todo esto, es diferenciar él sexo del amor. Además cada pareja es un mundo. Dar él pasó sin estar completamente seguros que es lo que sé busca y sin que nada ni nadie té oblige. Por eso siempre insisto en buscar a alguien en él que poder confiar plenamente y no confunda las cosas. Otros en cambio prefieren desconocidos y aquí té pillo aquí té mato. Estoy seguro que ninguno coincidiremos en nada.
 
Este fragmento lo subí a otro hilo, pero creo que debe estar también en este hilo.
El chico llevo el control de la situación en todo momento que es lo que se requiere en estas situaciones, la determinación y seguridad del macho es importante también para que ellas estén más relajadas y lo disfruten dejándose llevar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La mía por lo menos, se siente segura y protegida estando yo presente, pero a la vez necesita ese espacio de tiempo en el que se entrega al macho al cien por cien, incluso ignorando mi presencia. Pero para llegar a eso, hay que dejar las paranoillas cuando terminamos, si has gozado con el mas que conmigo, su polla es mas grande que la mía, sentiste asco cuando se corrió en tu boca, etc. hay que estar muy seguro antes de hacerlo y disfrutar del momento.
 
Atrás
Top