MiMaduritaRica
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Puedes apostar a tu intuición.Puedo arriesgar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puedes apostar a tu intuición.Puedo arriesgar?
Una buena regada en la cara sin avisar?Puedes apostar a tu intuición.![]()
Y no podrías poner un anticipo para la peña de como está ahora tu mujer?En ayunas están ya la pareja protagonista y yo, me va a costar trabajo porque mi mujer está espectacular con eso kilitos que se ha quitado de encima.
Y el macho se va a preparar durante la semana para darle una sorpresa a mi mujer por petición mía.![]()
Espero que el viaje sea en businessEn una semana, en apenas 7 días estaremos de camino al final de un viaje que no es de unas horas,.es de muchos años y que finalmente va a tener el final deseado.
Una pareja madura feliz que va a dar otro paso en su relación, después de un tropiezo que nos ha costado 6 años de retraso.
Los dos vamos a entregar parte de nosotros, pero espero que ambos tengamos una gran recompensa.
Estamos preparados y espero que nuestro elegido nos de lo que esperemos, sobre todo a ella.
Empezamos los preparativos finales y este es el momento para nosotros antes de que nos separamos unas horas para vivir la experiencia desde la posición que nos ha tocado.
Espero poder contaros que todo ha ido bien y nuestro viaje sirve de experiencia a los que estáis en el camino.
Un saludo.![]()
Espero que nos aportes un buen documento grafico. Jejeje
En esta ocasión no depende de mí, aunque tengo todo preparado.Espero que nos aportes un buen documento grafico. Jejeje
Ahora mismo el macho está produciendo semen a litros que acabará en la boca de tu mujer.Nonse si ocurrió con el otro pero con este si seguroPequeña actualización,.me acaba de escribir el macho para decirme que ayer llegó a su destino y que hoy empezaban las reuniones. Me ha dicho que le esta costando concentrarse porque se pone a pensar en mi mujer y "se ha puesto burro" en medio de una reunión.
Está con muchas ganas de pillarla.
Por otro lado, le he dicho para ayudarlo, que: "mi mujer tiene cita en el centro de belleza el viernes y que se va a repasar completamente para estar perfecta para él.
Calentando el ambiente.![]()
Pequeña actualización,.me acaba de escribir el macho para decirme que ayer llegó a su destino y que hoy empezaban las reuniones. Me ha dicho que le esta costando concentrarse porque se pone a pensar en mi mujer y "se ha puesto burro" en medio de una reunión.
Está con muchas ganas de pillarla.
Por otro lado, le he dicho para ayudarlo, que: "mi mujer tiene cita en el centro de belleza el viernes y que se va a repasar completamente para estar perfecta para él.
Calentando el ambiente.![]()
Espero que se aguante y no se vacíe antes de tiempo, quedan muchos días y se le va a hacer largo con tantas ganas.Ahora mismo el macho está produciendo semen a litros que acabará en la boca de tu mujer.Nonse si ocurrió con el otro pero con este si seguro
Muy completo el diagrama.
Te has planteado que tras la primera ronda tu mujer te pida que te vayas fuera para poder entregarse son tapujos y totalmente a su nuevo macho?En una semana, en apenas 7 días estaremos de camino al final de un viaje que no es de unas horas,.es de muchos años y que finalmente va a tener el final deseado.
Una pareja madura feliz que va a dar otro paso en su relación, después de un tropiezo que nos ha costado 6 años de retraso.
Los dos vamos a entregar parte de nosotros, pero espero que ambos tengamos una gran recompensa.
Estamos preparados y espero que nuestro elegido nos de lo que esperemos, sobre todo a ella.
Empezamos los preparativos finales y este es el momento para nosotros antes de que nos separamos unas horas para vivir la experiencia desde la posición que nos ha tocado.
Espero poder contaros que todo ha ido bien y nuestro viaje sirve de experiencia a los que estáis en el camino.
Un saludo.![]()
Ella sólo me ha dicho que me pedirá irme si me ve que estoy pasándolo mal o molesto por algo. Pero puede hacerlo porque esta en lo que hemos acordado.Te has planteado que tras la primera ronda tu mujer te pida que te vayas fuera para poder entregarse son tapujos y totalmente a su nuevo macho?
Lo hara , te pedira que los dejes un rato , y no lo hara ella lo hara el, a peticion de ella , , te dira , dejanos solos .... ya te diremos cuando vuelves a entrar .....Ella sólo me ha dicho que me pedirá irme si me ve que estoy pasándolo mal o molesto por algo. Pero puede hacerlo porque esta en lo que hemos acordado.
No creo que ocurra y me sorprendería que lo hiciera si todo marcha con normalidad y estamos agusto.Lo hara , te pedira que los dejes un rato , y no lo hara ella lo hara el, a peticion de ella , , te dira , dejanos solos .... ya te diremos cuando vuelves a entrar .....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.