Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Veo que habéis estado entretenidos desde ayer.

Bueno,.ya estamos camino de vuelta a casa y la verdad es que vamos bastante cansados.

Todo ha ido como podíamos esperar, ha sido realmente intenso, pero todos hemos estado a la altura y ha sido en general una buena experiencia.

El macho ha estado bastante bien y demostrando que ha sido una buena elección y mi mujer, que ha disfrutado mucho, se ha vuelto a llevar una buena nota por parte del chico, que según él, se lo ha hecho pasar fenomenal.

Yo he estado cómodo, aunque me he dado más de un pellizco en el estómago durante la noche. Conforme pasaban las horas todo ha ido a mejor y hemos tenido momentos de complicidad entre los tres, incluso de bromas. El macho y mi mujer me han ayudado mucho a llevarlo bien en muchos momentos.

Deseando llegar a casa, descansar y asimilar todo lo que hemos vivido y hablarlo mucho los dos.

Un saludo a todos. 🤘🏻
Genial pareja y menudo macho te van a pedir el contacto...mi mujer definitivamente no quiere que otro se la meta.Yo cada vez creo que ya lo hizo y se decepcionó con alguien.Asi me lo ha dicho menos sutilmente.Asi que nada en el horizonte y eso que se ha pajeado junto a mi viendo algún vídeo del tema.Un saludos( que complicadas son)

Bueno, ya hemos llegado a casa y mi mujer se ha ido directamente a dormir, esta reventada en todos los sentidos.

Ha sido una noche larga y calculo que habremos descanso algo más de tres horas, más o menos. Muy exigente físicamente tanto para ella como para el macho, que os aseguro que ha tenido que llegar a casa muerto porque lo ha dado todo.

Yo estoy cansado por la falta de horas de sueño, pero me va tener que rendir el cansancio porque la cabeza me va a estallar de darle vueltas a todo.

Bueno, ya hemos llegado a casa y mi mujer se ha ido directamente a dormir, esta reventada en todos los sentidos.

Ha sido una noche larga y calculo que habremos descanso algo más de tres horas, más o menos. Muy exigente físicamente tanto para ella como para el macho, que os aseguro que ha tenido que llegar a casa muerto porque lo ha dado todo.

Yo estoy cansado por la falta de horas de sueño, pero me va tener que rendir el cansancio porque la cabeza me va a estallar de darle vueltas a todo.
Y todo bien en esa cabeza?

Y todo bien en esa cabeza?
La verdad es que estoy bien aunque la cabeza no para 😂, de vuelta hemos estado hablado y me ha ayudado y tranquilizado mucho que es lo que necesitaba.

No tengo la sensación de la vez anterior al menos de momento, ella esta bien y se lo ha pasado bien que es lo que buscaba en primera instancia y yo la he podido ver disfrutar mucho.

La verdad es que estoy bien aunque la cabeza no para 😂, de vuelta hemos estado hablado y me ha ayudado y tranquilizado mucho que es lo que necesitaba.

No tengo la sensación de la vez anterior al menos de momento, ella esta bien y se lo ha pasado bien que es lo que buscaba en primera instancia y yo la he podido ver disfrutar mucho.
bueno, intenta no darle mucha chapa a la almohada jajajaaj. seguro que mañana el día amanece distinto. me alegra saber que estés más tranquilo y que ella se lo haya pasado bien, amigo.

En mi humilde opinión , cuando tu querida esposa despierte de la “ reventaera “ general , y habiéndolo pasado en grande … Te va a poner en un altar … Porque te lo has currado al detalle , la has hecho disfrutar como una niña y todo desde el respeto y el amor más sincero . ¡ Enhorabuena a l@s tres !

Algo así …

Archivos adjuntos

• IMG_4921.jpeg
Al final era algo que queriais, y como novedad, pues es una sensacion diferente a la rutina que estamos acostumbrados.

Solo queda disfrutar de todas las aensaciones y recuerdos. Y si tienes algo grabado en video o fotos....seguro que al verlo de nuevo, te vuelves a poner como una moto

Al final era algo que queriais, y como novedad, pues es una sensacion diferente a la rutina que estamos acostumbrados.

Solo queda disfrutar de todas las aensaciones y recuerdos. Y si tienes algo grabado en video o fotos....seguro que al verlo de nuevo, te vuelves a poner como una moto
Desgraciadamente no he podido grabar nada, ella finalmente no me lo ha permitido. 😥
El chico tampoco estaba cómodo con eso.

eso ya me lo imaginaba que no te iba a dejar grabar nada, pero puedes poner una foto de tu mujer aunque sea comprando el pan, para ver de lo que a disfrutado el corneador
Ya las ha puesto , no entres pidiendo más trabajo, compromiso y exposición sin informarte antes . Lee el hilo completo para apreciar el valor que tiene .

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo