Enamoradodeti
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Para mi también. Es verdadera devoción y sumisiónpara mi la dominacion fetichista tiene un plus
Me los guardo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para mi también. Es verdadera devoción y sumisiónpara mi la dominacion fetichista tiene un plus
A mi también me gustaría un hilo en español, pero tampoco tengo material para mantenerloEste video es brutal ya lo había visto y aún así....
Me encantaría un hilo de DOMINACIÓN EN ESPAÑOL, y este seria un buen inicio, pero no tengo vídeos por lo que no puedo abrirlo
Pues entre el anterior y el que acabas de poner, ya tienes 2 jajajajajaA mi también me gustaría un hilo en español, pero tampoco tengo material para mantenerlo![]()
Una delicia de vídeos, solo falta ver como el perro se las limpialo de correrte en las botas también es una experiencia bestial
me encanta
Me pone mucho este tipo de humillación para ver cómo sueltas la leche.lo de correrte en las botas también es una experiencia bestial
me encanta
Con este 3Pues entre el anterior y el que acabas de poner, ya tienes 2 jajajajaja
Joder ojala un AMA que me dominase y me iniciase como su sumiso...su puta... lo que ella deseaseCon este 3
Se necesita tener mucho material y colaboración para que un hilo funcione.
Bonito villancico.
Uff ojala me ordeñasen asii
Es cierto, no lo puede hacer solo uno.Con este 3
Se necesita tener mucho material y colaboración para que un hilo funcione.
Ofrecido a sus amigas y humillado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.