Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 48,015
Eso son palabras mayores45 cm de placer![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso son palabras mayores45 cm de placer![]()
Puede ser....ya nos lo dir谩s.Esos 30 cm, creo que se tienen que hacer interminable![]()
Es lo primero que voy a hacer..... Porque esta cabecita tiene muchas cosas dentro.... hay un jaleo!Pues cuando me veas atame, que no quiero negarme a nada de lo que esa cabecita tenga pensado para m铆![]()
Te aseguro que lo que yo tengo en mente no te iba a dar risase me ocurren tant铆simas cosas y tan divertidas que mejor que nos riamos un rato![]()
Si quieres ver c贸mo entra solo tienes que pedirloEso son palabras mayores![]()
Estar铆as m谩s fuera que dentro del armario, porque quiero usarte mucho, mucho y mucho.Que ganas tengo de estar en tu armario, pero no para hacer el cambio, sino que me dejes en el atada y me uses cuando quieras![]()
La palabra deseo me pone los pezones tan, tan duros....Joder como te deseo
Seguro que tienes el aprobado destacadoJugando, experimentando y probando... Creo que encajar铆a bien, progreso adecuadamente.
ViciosaEstar铆as m谩s fuera que dentro del armario, porque quiero usarte mucho, mucho y mucho.
A mi el sudor me pone perra....Casi que prefiero que te quedes con esa ropa porque sin ella si q te vas a acalorar mas,te voy a hacer sudar mas y vamos a quedarnos pegados...
Uuuuuufff... habr谩 que esforzarse en hacerlo bien porque no me quiero ni imaginar el castigo que tienes en menteC贸mo me gustar铆a ver eso.... sentarme en la cama mientras la sissy arregla mi armario y mis juguetes....y cuando termine si lo ha hecho mal... CASTIGO....
Y si lo ha hecho bien.... ser谩 bien follada.
Pues espero follar mejor que bailoHay pastorcita, pastorcita, con las dos varas no hay oveja que se te resista, No me importaria ser la oveja negra de tu reba帽o, por ser diferente y asi llamar tu atenci贸n.
No discutir茅 que la prenda de calor, pero pastorcita, tu eres quien hace subir la temperatura.
Una sabia persona, me dijo una vez, que las personas que bailan bien, follan mejor.
Que bien combinan ese body y el strapon, es un outfit que te queda genial, resalta tu personalidad y atributos.
Por cierto, te he dicho que bailas muy bien?
Eso suena genial Se帽ora jajajajaC贸mo me gustar铆a ver eso.... sentarme en la cama mientras la sissy arregla mi armario y mis juguetes....y cuando termine si lo ha hecho mal... CASTIGO....
Y si lo ha hecho bien.... ser谩 bien follada.
Los cambios de ritmo mientras follas es lo mejor de lo mejorPues espero follar mejor que bailo....mi profe de aer贸bic me dijo en su d铆a que era arr铆tmica.
T煤 profe ya intu铆a qu茅 eres un castigoPues espero follar mejor que bailo....mi profe de aer贸bic me dijo en su d铆a que era arr铆tmica.
Y ese palo?
Te queda genial
La verdad es que est谩 imponente
Nos tiene loco@s a todos, jaja...La verdad es que est谩 imponente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.