Tiriri82
Miembro
- Desde
- 21 May 2025
Cuando lo hacemos entonces?Cuando miras al espejo.... Y te encuentras que te miro así... Date por follada (literalmente)
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando lo hacemos entonces?Cuando miras al espejo.... Y te encuentras que te miro así... Date por follada (literalmente)
![]()
Quiero tenerte asíY si no lo haces....
![]()
Me apuntoEn Valencia los domingos se hacen talleres en una Rope Jam muy cuki
Yo he estado un par de veces.
Si alguien se anima....ya sabe
Puede ser divertido.
![]()
Me llevas tu??En Valencia los domingos se hacen talleres en una Rope Jam muy cuki
Puede ser divertido.
![]()
En Valencia los domingos se hacen talleres en una Rope Jam muy cuki
Puede ser divertido.
![]()
Ordenando juguetes... Me está saliendo el lado Femdom...
Ya habéis desayunado tod@s???
![]()
Parece una experiencia super!En Valencia los domingos se hacen talleres en una Rope Jam muy cuki
Puede ser divertido.
![]()
Irías tú solito... Pero nos encontramos en la puertaMe llevas tu??![]()
No es imprescindible ir en pareja, yo siempre voy sola porque a mi marido no le va el tema.Me tienes que aclarar varios puntos, pero los principales e inseparables son:
A) ¿se va en pareja?
B) ¿es una invitación a compartir la experiencia contigo?
Es un centro que se llama akaito. Tiene un local donde hacen los talleres . Va por niveles. Ellos tienen cuerdas pero puedes llevar las tuyas.Parece una experiencia super!
Por favor coméntame por privado para unirme un dia![]()
Animado iré... te lo aseguro.. ya me dirás cómo actuar. .En Valencia los domingos se hacen talleres en una Rope Jam muy cuki
Puede ser divertido.
![]()
Me parece buena idea..Irías tú solito... Pero nos encontramos en la puerta![]()
Me interesa que flipas. Podrías explicar un poco más de qué va la cosa?Es un centro que se llama akaito. Tiene un local donde hacen los talleres . Va por niveles. Ellos tienen cuerdas pero puedes llevar las tuyas.
Puedes ir solo o en pareja .
También hacen exhibición, te sientas y miras a disfrutar.
Hay sofás, bebidas... Puedes comprar allí las cuerdas (sin tratar)...
Y pasas la tarde .
La ilusión de todos los hombresEsto por calentar lo que no te ibas a comer.
![]()
Os escribo aquí y así aclaro las dudas de los privados también.Me interesa que flipas. Podrías explicar un poco más de qué va la cosa?
Edit: les estoy mirando el insta ahora mismo, aunque no sé si encontraré acompañante q le interese. Como de nsfw es la movida, voy a aprender a hacer bondage sin más o me van a dejar como al d tu foto? Lo digo x ir mentalizado
No, no te preocupes. No es explícito. Hay chicas que somos un poquito exhibicionistas y lo mismo llevamos un vestido en vez de mallasMe interesa que flipas. Podrías explicar un poco más de qué va la cosa?
Edit: les estoy mirando el insta ahora mismo, aunque no sé si encontraré acompañante q le interese. Como de nsfw es la movida, voy a aprender a hacer bondage sin más o me van a dejar como al d tu foto? Lo digo x ir mentalizado
Jajajaja tampoco estaría mal.No, no te preocupes. No es explícito. Hay chicas que somos un poquito exhibicionistas y lo mismo llevamos un vestido en vez de mallas... Pero sin más. No te van a quitar la ropa.
UffEn Valencia los domingos se hacen talleres en una Rope Jam muy cuki
Puede ser divertido.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.