Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Cómo te encanta ser el centro de atenciónOrdenando juguetes... Me está saliendo el lado Femdom...
Ya habéis desayunado tod@s???
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cómo te encanta ser el centro de atenciónOrdenando juguetes... Me está saliendo el lado Femdom...
![]()
Lo que me encantaría sentirte en todo tu esplendor en ese momentoOrdenando juguetes... Me está saliendo el lado Femdom...
![]()
Yo estuve en uno en Berlín. La verdad que se lo recomiendo a todo el que tenga interés en el tema. Se pasa muy bien, la experiencia merece la pena. Luego en casa ya no sale tan bien como cuando estás allí pero me lo pasé suuuuper bien aquel día. Muy buen ambiente, gente de nivel, muy recomendable este tipo de cosas.Os escribo aquí y así aclaro las dudas de los privados también.
Es un estudio donde enseñan a atar. Se va con ropa.
Hay talleres de autoatado y otros en los que te ponen por parejas. Si tu vas con alguien, pues atas con esa persona y si vas sola pues te acoplas con alguien.
Repito... No vas desnudo (esa foto es de mi marido, en casa...) ni es sexual! Enseñan el arte del shibari.
En cada taller te enseñan una o dos ataduras y te dejan tiempo para practicar. Después hay una jam.... Digamos que cada pareja ( o trío) se pone a su rollo y se hacen su propia sesión... Hay mucho respeto, si no vas a participar en la jam, puedes mirar pero no se les puede interrumpir, están muy concentrados... Hacen suspensiones y nudos que si lo haces mal.... Fail!!!
Hay sofás y bebidas... No sé es algo diferente... Que luego puedes practicar en casa y llevar el bondage a donde tu quieras poner el límite.
En el insta podéis ver más o preguntarles..
Sinceramente están locosAhora, unos vídeos del ballbusting, práctica que consiste en golpear los testículos de los hombres.
No,todo no he desayunasoOrdenando juguetes... Me está saliendo el lado Femdom...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.