bimaster
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Nada se ve estupendo. Voto por su sensualidad.Unas cuantas del esclavo "NADIE"
A quien le queda mejor el vestido, a NADIE o a NADA![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nada se ve estupendo. Voto por su sensualidad.Unas cuantas del esclavo "NADIE"
Soy tuyoHola buenas busco esclavo sumiso y complaciente con discreción para vernos sin compromiso
a mi me encantaria servile a ambosUnas cuantas del esclavo "NADIE"
los tiene en zapatillas de casa?POnte a mis pies
los mejores siempre lejosHola buenas busco esclavo sumiso y complaciente con discreción para vernos sin compromiso
A quien pertenece PUTAYo estaría encantado de ser su sumiso![]()
![]()
Ojalá ser yo NADIEUnas cuantas del esclavo "NADIE"
Si a veces esto nos pasa con algun macho, y debemos aguantar para q el disfruteAguantar la brutalidad del macho a veces me deja completamente estropeada pero siento que es mi deber. Da igual lo duro que sea para mí.
Me siento realizada aguantando para que el macho llegue tan lejos como necesite. Debe poder disfrutar de su virilidad sin que yo le haga ninguna queja
![]()
Ahora no tengo amo pero estaría encantada de tener uno nuevoA quien pertenece PUTA
Quien le coloca el arnes de castidad
Randombihot y Navi20, No utilicéis este hilo para buscar contactos, para eso ya hay un sitio, por culpa vuestra cerrarán este hilo, leeros las normas.Algún amo virtual?
En la sección contactosCual es el sitio?
Que linda posicion, totalmente entregado a su macho
Aquí donde estas escribiendo, buscando un amoCual es el sitio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.