Donde te gustaría estar en imagenes.

IMG_8219.jpeg
 
La Ciudad Esmeralda De OZ

La Ciudad Esmeralda  De OZ.jpg


Allí me iría de por vida y tener de amigos/a por siempre a todos/as ellos/a

- Venga cocodrilo que todo eso es fantasía y no existe!!

En mi IMAGINACIÓN SI.... Que nadie te la quite!!! ;)
 
Este lo tenía organizado una vez, pero se frustró y por unas cosas u otras no se ha dado el caso. Quiero ir.


estambul.jpg
Soy de allí y la verdad es que es digno de ver y hay que ir una vez en la vida por que hay muchísimo por ver. Espero puedas cumplir tu deseo de ir.
 
Últimamente ahí...
Tengo una vida de m13rda desde la pandemia y me siento solo...
Mi positividad extrema es lo que me mantiene de pie.
Screenshot_20240811-203400.png
Lo siento enormemente. He disfrutado de todos tus post y es un bajón saber que estás pasando una mala época. Sé que es muy típico decirlo pero al final es verdad: si resistes, acabará mereciendo la pena toda esta mierda que estas pasando.
 
Lo siento enormemente. He disfrutado de todos tus post y es un bajón saber que estás pasando una mala época. Sé que es muy típico decirlo pero al final es verdad: si resistes, acabará mereciendo la pena toda esta mierda que estas pasando.
Cada cabeza es un mundo...
El foro es una distracción a todas las malas rachas que tengo... Y sin buscarlas...
Viste q la vida a veces se ensaña con uno y no ligas en nada... Bueno eso me está pasando.... Mi positividad me mantiene de pie.. aunque me sienta solo... Mi mente está trabajando todo el tiempo... Tengo fuerza... Otro en mi lugar ya no estaría.
 
Pues me iría aquí de cabeza La isla desierta donde se filmó la película Náufrago

La isla desierta donde se filmó la película  Náufrago.jpg


Pero yo no volvería a la civilización como Chuck Noland interpretando por el gran
(Tom Hanks)…
No…
Allí como cocodrilo estaría en mi habita…
Si…
Hay momentos que todo te supera…
Porque todo tiene un límite…
Pues nada buscare una mascota tipo ¡Wilson!
Y hacia la isla vamos...!!!

 
Atrás
Top Abajo