Dos Hermanas

Aunque no lo vamos a saber, dudo mucho que Rocío vaya a encontrar la felicidad al lado de otro hombre. Ella se lo ha perdido y supongo que cuando se habrá enterado, que supongo que ya lo sabe, no le ha debido sentar nada bien.

Última edición:
Final predecible y sin sorpresas pero aceptable.

Me hubiera gustado saber que pasa con las hermanas, sobre todo de Rocío, pero creo que nunca lo sabremos.
Supongo que seguirán con esa vida de orgias y follamigos, que, a la larga, no creo que le vayan a llevar a nada bueno
Hubiera sido interesante ver la cara que se le habrá quedado a Rocío cuando vio que Juan había rehecho su vida y ahora es feliz, pero fue Ella la que así lo decidió.

Yo creó que un epílogo, sobre todos los personajes hubiese estado bien.
Una obra como está, no se merece menos, es mi opinión.
Indistintamente a lo anterior, Juan a conseguido lo que muchas personas anhelamos en nuestras vidas, encauzarlas con dignidad y espero que sea muy feliz con su actual pareja y su futura hija.
Este último capítulo ha sido sublime en su narrativa.
Jajajaja al final ya sabemos el nombre de la ciudad misteriosa.

Yo creó que un epílogo, sobre todos los personajes hubiese estado bien.
Indistintamente a lo anterior, Juan a conseguido lo que muchas personas anhelamos en nuestras vidas, encauzarlas con dignidad y espero que sea muy feliz con su actual pareja y su futura hija.
No se supone que es Sevilla?. Creia que la historia se desarrollaba aquí.

nueva Yo creó que un epílogo, sobre todos los personajes hubiese estado bien.
Creo que el epílogo está escrito en ese último capítulo. Es al menos implícito. En la nueva etapa vital de Juan las hermanas ya no importan, son un pasado superado por una nueva vida, una nueva ilusión, una nueva Esperanza. La referencia por omisión a Rocío y Lola es, precisamente, su irrelevancia.

No se supone que es Sevilla?. Creia que la historia se desarrollaba aquí.
Carlos... Hay muchas referencias, en varios capítulos, a Castilla, en un intento d ubicar la historia, sin nombrar la ciudad. Si lo repasas los encontrarás y verás muy clara la descripción de la ciudad con plaza mayor churrigueresca, que escribió hace poco Taurus

Creo que el epílogo está escrito en ese último capítulo. Es al menos implícito. En la nueva etapa vital de Juan las hermanas ya no importan, son un pasado superado por una nueva vida, una nueva ilusión, una nueva Esperanza. La referencia por omisión a Rocío y Lola es, precisamente, su irrelevancia.
Ha sido magnífico tu estilo de cierre, si ha sido un sincero retrato de tu actual estado emocional y personal, pues, que felicitarte es poco.

En situaciones como la que has pasado, nada hay que castigue más que la indiferencia, la ausencia de animosidades como rabia o ira, suele indicar que se ha diluido esa dependencia emocional que termina siendo un pesado lastre para seguir adelante.

Sin duda, que una persona aparezca en tu vida y construya tu nuevo pasado, presente y futuro, llenándolo de dicha, felicidad y Esperanza, es un regalo escaso en nuestros tiempos, debe ser una maravillosa mujer.

Un largo camino, una nueva oportunidad, sé feliz.

Estaría bien un Spinoff con las aventuras sexuales de las dos hermanas
Sería espectacular enterarnos de como han ido decantando esas vidas, nosotros no tenemos la posibilidad de olvidar nuestra rabia e ira contenidas, ese anhelo de desquite hacia Rocío, superarlo es un lujo que sólo Juan puede darse.

Tal vez, en la medida que no se vea afectada su relación con su nueva pareja, y conocido este relato ella se lo permita, podamos tener más lectura de tan especiales y tan bien descritas confesiones.

Última edición:
Carlos,¿Sevilla en serio? Cuando has ido tú por Sevilla, en pleno invierno bien abrigado. En el sur llevamos años sin saber cómo son los inviernos. Jajajaja

Carlos... Hay muchas referencias, en varios capítulos, a Castilla, en un intento d ubicar la historia, sin nombrar la ciudad. Si lo repasas los encontrarás y verás muy clara la descripción de la ciudad con plaza mayor churrigueresca, que escribió hace poco Taurus
A ver. Esa ciudad de Castilla supongo que se refería a los encuentros de Rocío con sus amantes, pero yo me refiero a que ellos vivían aquí en Sevilla. O al menos, no sé porque creía que eran de aquí y vivían aquí.
A lo mejor mí subconsciente ha identificado dos Hermanas, con la población Sevillana llamada Dos Hermanas, ya que curiosamente tengo un grupo de WhatsApp de Sevillistas que son de allí.

Sería espectacular enterarnos de como han ido decantando esas vidas, nosotros no tenemos la posibilidad de olvidar nuestra rabia e ira contenidas, ese anhelo de desquite, es un lujo que sólo Juan puede darse.

Tal vez, en la medida que no se vea afectada su relación con su nueva pareja, y conocido este relato se lo permita, podamos tener más lectura de tan especiales y tan bien descritas confesiones.
Rocío con esa vida desenfrenada de follamigos dudo mucho que vaya a conseguir la vida estable que le proporcionaba Juan, y Carlos al final se va a cansar de Loli. Ellas sabrán lo que hace.

El relato, se supone que es muy autobiográfico, que la línea argumental es real vamos, está claro que tendrá partes ficticias. Por tanto, para un prólogo narrando como es la vida hoy de las hermanas, y tal como acabó la cosa, me temo que poco podrá el autor saber de su vida íntima salvo que sea de conocimiento público o a través de lo que le cuenten las hijas...

Rocío con esa vida desenfrenada de follamigos dudo mucho que vaya a conseguir la vida estable que le proporcionaba Juan, y Carlos al final se va a cansar de Loli. Ellas sabrán lo que hace.
Entre cien hombres dispuestos a follarla, o una única mujer dispuesta a amarlo honestamente, diría que es Juan quien avanza en forma sólida, tomando distancia de una Rocío estancada en su superficial intento de ser feliz.

Creo que Carlos y Loli sobrevivirán a los intentos de Rocío en arrastrarlos a su permanente bacanal, y siendo como somos los hombres, primitivos ante la oferta de sexo, tendrá que ser Loli quien logre la sensatez necesaria para alejarse de su hermana, tal vez conocer la nueva realidad de Juan le ayude a recapacitar.

¡Realmente magnífico! No puedo por menos que alegrarme.
Un gran colofón, final feliz y la infalible sentencia de la mora verde, se cumple.
Cierto que el epílogo es elocuente por si mismo pero.... yo también me he quedado con las ganas de saber como han encajado el pepinazo Rocío, Loli y el inefable perrito faldero ( nunca mejor dicho) Carlos.
La ciudad con una de las plazas mayores mas bellas es pequeña, la noticia habrá corrido como reguero de pólvora y a nadie, nadie puede haber dejado indiferente. Empezando por el ámbito laboral, el familiar... el social....mentideros... Los "entrevisillos"de Martin Gaite
Los hijos de Juan tendrán un hermanito.... misil no...¡bombazo!!..
Me surgen, morbosamente, mas curiosidades, pero Alteus ha sido muy claro y es de respetar.
Simplemente agradecerte que hayas compartido la historia, desearte lo mejor... y ya que tu nueva chica... "nos conoce" ¿?... animarte a que compartas mas cositas aunque ahora obres " con la diligencia de un buen pater familias."... seguro que alguna guardas en el armario...
Carpe Diem, Alteus

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo