Dos Hermanas

La cuestión es que a Rocío le ha salido mal la jugada.
Ella pretendía que Juan fuera un consentidor y le dejara tener sexo con la que a ella le diera la gana y tan feliz.
Y ahora se encuentra con que puede tener todos los amantes que quiera, que eso no va a ser eterno y le ha tenido que sentar fatal que Juan no sólo ha rehecho su vida de forma magnífica, si no que encima va a tener un hijo o hija. El karma es muy cabron ( futbolísticamente el año pasado os puede dar varios ejemplos de ciertos aficionados que se tuvieron que esconder el año pasado).

La cuestión es que a Rocío le ha salido mal la jugada.
Ella pretendía que Juan fuera un consentidor y le dejara tener sexo con la que a ella le diera la gana y tan feliz.
Y ahora se encuentra con que puede tener todos los amantes que quiera, que eso no va a ser eterno y le ha tenido que sentar fatal que Juan no sólo ha rehecho su vida de forma magnífica, si no que encima va a tener un hijo o hija. El karma es muy cabron ( futbolísticamente el año pasado os puede dar varios ejemplos de ciertos aficionados que se tuvieron que esconder el año pasado).
Totalmente de acuerdo. No hubiera estado mal la entrevista a pie de campo a Rocio.
Ah...,¡bien por el karma¡

Última edición:
Una historia muy emotiva con final feliz. Pero yo editaría el final, me refiero a todo lo que se refiere al nombre de la posible niña pues la ciudad donde transcurren los hechos la hemos reconocido todos y como dice el refrán por el hilo se saca el ovillo. Otra cosa es que Allteus quiera dejar algunos cabos sueltos para vengarse de Rocío.

Aunque no lo vamos a saber, estaría gracioso la cara que se les habrá quedado a las Hermanitas cuando se hayan enterado de que Juan ha rehecho su vida y ahora vive feliz con su querida Esperanza y un hijo por el camino.
Rocío por haber decidido mal y alejarlo para siempre y Loli por ser una marioneta y dejarse dominar por su Hermana.

Una historia muy emotiva con final feliz. Pero yo editaría el final, me refiero a todo lo que se refiere al nombre de la posible niña pues la ciudad donde transcurren los hechos la hemos reconocido todos y como dice el refrán por el hilo se saca el ovillo. Otra cosa es que Allteus quiera dejar algunos cabos sueltos para vengarse de Rocío.
Qué ciudad?, no vivo en España.

Yo tampoco... y espero que a Alteus no le moleste la mención a D. Miguel.

Alto soto de torres que al ponerse
tras las encinas que el celaje esmaltan
dora a los rayos de su lumbre el padre
Sol de ****;

bosque de piedras que arrancó la historia
a las entrañas de la tierra madre,
remanso de quietud, yo te bendigo,
¡mi *********!

Miras a un lado, allende el ****** lento,
de las encinas el follaje pardo
cual el follaje de tu piedra, inmoble,
denso y perenne.