Fotos y Videos Dos pollas rozándose

Este era uno de los hilos que más me gustaba de pajilleros, no me puedo creer que nadie lo echara de menos.

Una de mis formas preferidas de acabar es con una pelea de pollas y una buena ducha de leche

2105735_422876.jpg
Que riquísima pelea de pollas
 
Roces de ébano y marfil



El roce así tumbados tiene que ser espectacular y super morboso, pero ojito con la polla negra del vídeo que es para pillarla y amorrarte a ella hasta pasado mañana eh!!!!! Y eso q nunca me han llamado la atención las pollas negras, pero esa.......la necesito!!!!!
 
El roce así tumbados tiene que ser espectacular y super morboso, pero ojito con la polla negra del vídeo que es para pillarla y amorrarte a ella hasta pasado mañana eh!!!!! Y eso q nunca me han llamado la atención las pollas negras, pero esa.......la necesito!!!!!
La verdad es que el segundo video es un morbazo, me quedo con ganas de ver correrse la polla blanca
 
Muy bueno, si señor.
Aunque no es mi genero, buscando de mi favorito he encontrado este video mas reposado.
Mucho mas. Da para una paja de un cuarto de hora (corridas en el minuto 13)

Pedazo de sesión que se han dado estos dos, que envidia, una paja sin prisas y buena leche 🥛
 
Atrás
Top Abajo