Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahora necesito que esas corridas vayan directamente a mi boca y mezclar el semen y tragarmeloPopurrí de roces
J¿A alguien le apetece un rico postre lácteo?
Puedo repetir?¿A alguien le apetece un rico postre lácteo?
Jooooder que morbazo y que pajote me acabo de hacer. Ganas de probarloQue ganas de pasar ratos tan buenos como estos ¿verdad?
Que rica paja rozando las tres pollas, tiene que culminar en una riquísima corrida.
Que morbo, te los follas a los dos. Ya me gustaria tener ese tipo de amistades.os cuento como fue lo mio, es un tio que conozco, de Cantabria, alguna vez entre él y yo nos hemos follado a su mujer, otras veces me la he follado yo solo mientras él mira...bueno pues cuando me la follo, le gusta chuparme la polla y bueno yo tenia curiosidad de estar con él a solas y asi ha sido el tema, le escribí y quedamos......y muy bien se ha tragado mi corrida
Por eso te lo digo.solo me he follado a su mujer, con el tio mamadas pero todo llegara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.