Fotos y Videos Dos pollas rozándose

fAinrpM.gif
Buaaa q placer!!! Hacer correrse a otra polla así, frotando la tuya, punta con punta, notar cómo se corre y correrte tú a la vez en ella... Como me gustaría hacerlo así!!!

Ahora tiene buenos pechos y resulta mas atractiva, aunque parece que ha perdido turgencia.
Me encantaría repetir con ella ahora pero creo que anda entre Dublin y Londres

Siempre me gustó esta mujer. Y veo que con los años, gana.

Es una gozada juntar las dos pollas muy duras y los dos muy cachondos. Primero sin usar las manos, jugando con ellas muy juntas. Después uno juega con las dos a la vez, muy suave, sin prisa, sintiéndolo todo, cada vez más cachondos y duros. Empiezan a babear y después es el otro el que sigue con el juego. Hay que aguantar todo lo que podamos hasta que llegue sin remedio la corrida. A ser posible sincronizarnos los dos y corrernos juntos, mirando como la leche cubre nuestras pollas, huevos y vientre . Que placer diosssss 🥵🥵🥵

Es una gozada juntar las dos pollas muy duras y los dos muy cachondos. Primero sin usar las manos, jugando con ellas muy juntas. Después uno juega con las dos a la vez, muy suave, sin prisa, sintiéndolo todo, cada vez más cachondos y duros. Empiezan a babear y después es el otro el que sigue con el juego. Hay que aguantar todo lo que podamos hasta que llegue sin remedio la corrida. A ser posible sincronizarnos los dos y corrernos juntos, mirando como la leche cubre nuestras pollas, huevos y vientre . Que placer diosssss 🥵🥵🥵
Vamos como lo cuentas y casi me corro de imaginarme así con un amigo 💦💦🍆🍆

Escuchando nuestras jadeos, mirándonos a los ojos, acariciandonos los pezones, el culo......y más.........si quieres .......

Atrás
Top Abajo