Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Claro, porque es el que lleva su ritmo¿Os habéis dado cuenta que el frottage, el primero que se corre generalmente es el que lo está haciendo con su mano?
A mi, al menos siempre me pasa...
Cuando quieras aquí tienes un voluntarioQue placer algún voluntario.
Esto tambien me gustaQue placer algún voluntario.
Tremendo!!Su novia les da el primer empujón.
Es morboso, sí.Pues a mi me encantaría encontrar con quien hacerme alguna paja y algún frote se estos,menuda corrida iba a sacar
Molaría hacerlo tío, te animas?Yo soy hetero pero frotar las pollas me flipa.
Aunque prefiero hacerlo poniendo preservativo, nada más desabrochar los pantalones bajar los calzoncillos y sacar los 2 rabos tiesos.
Luego ya frotarlas hasta terminar.
Solo 1 vez lo hice sin preservativo y acabamos mezclando las leches.
Por cierto soy de asturias
Yo quiero jaja
Si ella participa es lo mas morboso y excitante que hay.Su novia les da el primer empujón.
Me apuntaba sin dudarloSu novia les da el primer empujón.
Me gustaria juntar la mia tambien,si os apetece,mandame un privado.la mia es la de la derecha, la que no tiene pelo
Cuando quieras, lo probamos ...Cuando quieras aquí tienes un voluntario
Lo mejorSu novia les da el primer empujón.
Me las comia las dos con yoda la lechita en mi caraEste era uno de los hilos que más me gustaba de pajilleros, no me puedo creer que nadie lo echara de menos.
Una de mis formas preferidas de acabar es con una pelea de pollas y una buena ducha de leche
![]()
Mm que vicio tiene poder hacer esto mmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.