Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con las dos pollas rozandose? No preferirías que usaran las dos contigo? JajajaMe encantaría tener a dos hombres así para mí
mm que maravilla
Uff… este tipo de roces es de los mejores
Joder yo kiero hacer esoIncluso con esta nenita, que tengo claro lo que le voy a hacer, no me importaría engolosinarla un rato para que se vaya calentando
Woowww que bueno.Roce con un extra añadido
Me encanta hacer eso.Con un amigo
Que morbazo!!!!Roce con un extra añadido
Eso quiero probarlo, mmmmmRoce con un extra añadido
Mmmmm, massCon un amigo
Yo tb quiero probarlo. Barcelona ?Eso quiero probarlo, mmmmm
Qué potencia de corrida. Le ha tenido que salpicar la cara a su amigo seguro.
Yo kiero probar eso nunca lo hecho rozar mi capuullo con otroCon un amigo
Te gustaría hacerloQué potencia de corrida. Le ha tenido que salpicar la cara a su amigo seguro.![]()
Ya somos 2Yo kiero probar eso nunca lo hecho rozar mi capuullo con otro![]()
Mola mucho rozar los capullos, mezclar los precum, pajear las dos pollas juntas... en una ocasión con un colega metimos los dos la polla dentro de un huevo tenga y terminamos corriendonos los dos a la vez dentro del huevo. Recordar sentir el calor de las lefas mezcladas resbalando por las dos pollas aun me la pone morcillona. Fue un MORBAZOYa somos 2
Que morbaso colegaEste era uno de los hilos que más me gustaba de pajilleros, no me puedo creer que nadie lo echara de menos.
Una de mis formas preferidas de acabar es con una pelea de pollas y una buena ducha de leche
![]()
Pff que ricocomo asoman las cabezas de kas pollasA ver que os parece este juego, a mí me parece que tiene buena pinta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.