bipajero
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Abr 2024
tienes razon.Pues donde vives?
yo por ejemplo soy de caceres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tienes razon.Pues donde vives?
En Sevilla. ¿No se ve en mi perfil?Pues donde vives?
Qué rico!mi pequeña aportación
Que maravilla sentir el choque de pelvis y sexos
Necesito esto ya
Me pone a mil
Un dia en el cerro de los angeles , en madrid , haciendo cruising coincidi con un tio que tenia semejante pollon y me sacudio la cara con la polla , la verdad que pollas tan grandes no habia encontrado y la sensacion fue muy apetecible , tambien me la metia de lado en la boca como si quisiera sacarmela por la mejilla , bufffffffff toda una suerte encontrar esa polla y un macho activo que sabe menearla
Yo mas que frotar , que ya lo he hecho , quiero encontrar alguien sin circuncidar que yo lo estoy para introducir mi capullo en su pellejo y masturbarnos
PifffffYo mas que frotar , que ya lo he hecho , quiero encontrar alguien sin circuncidar que yo lo estoy para introducir mi capullo en su pellejo y masturbarnos
Quieres unir "las dos mangueras"?Yo mas que frotar , que ya lo he hecho , quiero encontrar alguien sin circuncidar que yo lo estoy para introducir mi capullo en su pellejo y masturbarnos
Si estoy así con alguien seguro que le pido algo más que se rocen las pollas… mmmÉste es un poco más largo y aquí sí se corren y bien que se corren.
A mi también me gustaría probar a meter mi capullo dentro de tu polla a ver que se siente.Quieres unir "las dos mangueras"?![]()
![]()
Yo no estoy circundidiado...
Uuuufff que alucinanteÉste es un poco más largo y aquí sí se corren y bien que se corren.
Uno corto, pero sugerente. Lástima que el vídeo termina antes de que se corran.
Jo tio me ha puesto muy cerdo los videos uuumm graciasÉste es un poco más largo y aquí sí se corren y bien que se corren.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.