Fotos y Videos Dos pollas rozándose

Eso seguro, la primera de calentamiento jajjaja sólo con notar el contacto de otra polla con la mía creo q me haría correrme... Pero la buena es la segunda, empezar a frotarlas bien, con tiempo y darnos muchiiisimo placer...
También nos podemos separar para que no pase eso y alargar el final. Mirarnos, acariciarnos.......
 
Ojaláaaa!!!!! Tener un colega con el q quedar de vez en cuando, y probar a frotarlas de todas las formas posibles... Pajeando las dos juntas, apretando bien las puntas, hacer docking, meter las dos en un juguete y follarnoslo entre los dos, magrearlas flácidas, frotarlas abrazados, uno encima de otro, sin manos, q se rocen y se lubriquen con el precum del otro, notar la otra corrida de lleno en tu polla, las dos corriendose a la vez... Pufff
Seguro que no te faltan "colegas".
 
Yo para no correrme en el minuto 1 me separo de mi "amigo", nos miramos, acariciamos, nos comemos las tetitas , nos sobamos los culos, nos besamos, nos comemos el cuello, hablamos diciéndonos guarradas, nos rozamos las pollas en el culo del otro, nos escupimos en las pollas ....hay muchas formas de ralentizar lo inevitable. Aunque a veces es imposible y mas si hay química y confianza entre ambos....( bueno es lo que hacía, que llevo mucho tiempo "soltero" :cry:).Seguro que se me ha olvidado como era :ROFLMAO:
 
No hablo de mamadas mutuas o 69 porque no es el hilo en el que encaja y que seguramente la cosa acabaría más rápido aún :ROFLMAO:
 
Yo para no correrme en el minuto 1 me separo de mi "amigo", nos miramos, acariciamos, nos comemos las tetitas , nos sobamos los culos, nos besamos, nos comemos el cuello, hablamos diciéndonos guarradas, nos rozamos las pollas en el culo del otro, nos escupimos en las pollas ....hay muchas formas de ralentizar lo inevitable. Aunque a veces es imposible y mas si hay química y confianza entre ambos....( bueno es lo que hacía, que llevo mucho tiempo "soltero" :cry:).Seguro que se me ha olvidado como era :ROFLMAO:
Muchas cosas de las que mencionas para mí serían más bien un "acelerante" jajajaja. La última vez que tuve sesión de frotar polla me corrí como un animal sobre la polla dura de mi colega...y eso que suelo controlar mucho el lechazo, pero fue inevitable (quizás por la química y confianza que dices). Estaba muy burro. Luego le recompensé con una buena mamada y otra corrida en su boca...y todos contentos 😜
 
Yo para no correrme en el minuto 1 me separo de mi "amigo", nos miramos, acariciamos, nos comemos las tetitas , nos sobamos los culos, nos besamos, nos comemos el cuello, hablamos diciéndonos guarradas, nos rozamos las pollas en el culo del otro, nos escupimos en las pollas ....hay muchas formas de ralentizar lo inevitable. Aunque a veces es imposible y mas si hay química y confianza entre ambos....( bueno es lo que hacía, que llevo mucho tiempo "soltero" :cry:).Seguro que se me ha olvidado como era :ROFLMAO:
Buen método para frenar la corrida, porque rozar los capullos bien lubricados en menos de 5 minutos tienes una corrida explosiva y que gustazo mezclar la leche calentita.
 
Muchas cosas de las que mencionas para mí serían más bien un "acelerante" jajajaja. La última vez que tuve sesión de frotar polla me corrí como un animal sobre la polla dura de mi colega...y eso que suelo controlar mucho el lechazo, pero fue inevitable (quizás por la química y confianza que dices). Estaba muy burro. Luego le recompensé con una buena mamada y otra corrida en su boca...y todos contentos 😜
Doy fé 😁
 
Muchas cosas de las que mencionas para mí serían más bien un "acelerante" jajajaja. La última vez que tuve sesión de frotar polla me corrí como un animal sobre la polla dura de mi colega...y eso que suelo controlar mucho el lechazo, pero fue inevitable (quizás por la química y confianza que dices). Estaba muy burro. Luego le recompensé con una buena mamada y otra corrida en su boca...y todos contentos 😜
Seguramente tengas razón. Me vine arriba y mi "amiguita" también :ROFLMAO:. Según iba escribiendo más cachondo me ponía
 
1000064034.jpg
 
Atrás
Top Abajo