Drysex (Verificada)

Hola a todos!! Gracias por todos vuestros comentarios sobre la foto anterior, estoy un poco perdida por aquí pero pasé a leeros.

Os dejo otra fotito del estilo de la anterior pero a color, para que disfrutéis con el color de mi piel 😜😏😏

Un beso y ya mismo está aquí el finde, disfrutad! 😘
! Auuuuuuuuu ! (Aullido)

Este fin de semana está siendo muy divertido, y tenía ganas de hacerme alguna fotito para vosotros.

Espero que os guste el momento "ducha"... Yo me lo pasé muy bien 😉😉
Pero bueno pero bueno pero bueno, y tan divertido que habrá sido ese fin de semana, y joder si es contagioso 🤤 🤤 🤤 🤤 creo que me has contagiado el animo y se me ha calentado y desplazado un poco la sangre jajajaj.
Veo que andabas solita en la ducha y que pena la verdad, porque de haber estado ahi....no haría falta ni agua caliente para que se empañen los cristales cual "escena del coche de titanic".
Uno no se puede meter en esa ducha contigo y salir mas limpio, eso si sale mas guarro que nunca, sudado, bien follado y vacio seguro :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:.
De verdad que aunque en la foto salieras con alguna amiga tuya o hubiera algo oculto a propósito en el reflejo para que lo encontremos......creo que no sería capaz de verlo, es mas, no sabría ni lo que se refleja en el cristal, solo se que no puedo quitar mi mirada de ese maravilloso culo y mis ganas de comérselo no hacen mas que aumentar :devilish::devilish::devilish:. El que se va a tener que meter en la ducha después de haber visto la foto al final voy a ser yo de lo guarro que me he puesto imaginando la de cosas que me apetecen hacerte en dicha situación, empezando por obviamente pegarle un buen cachetazo a ese culazo blanquito dejando la marca de mi mano impresa en el y viendo como se mueve......Me pregunto si se te pasa la duda o te imaginas alguna vez en tu cabeza, la cantidad de pajas y huevos que has tenido que vaciar gracias a tus fotos, quiero pensar que es algo que te gusta y te pone cachonda, o que lo hagan nuestros comentarios por lo menos, como forma de agradecimiento a las alegrías que tu nos das :love::love:😘😘😘.

Buenas a todos y todas !!! Como sabéis estoy muy perdida, no saco mucho tiempo para pasar por aquí, pero me acuerdo mucho de todos vosotros, de vuestros comentarios que me encantan y sobre todo la interacción que tenemos. Ya que como bien intuiréis, me encanta el juego! jajaja

Os dejo una fotito que me hice el otro día al probarme el nuevo sujetador que me compré.
¿Qué os parece? ¿Mejor puesto o sin él?
De las dos maneras si estoy al lado me gustaría ? :love1::devilish::love:😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés genial y disfrutando de la semana 😘😘😘 yo absorbido por el trabajo 😅
Y también espero que al final el finde fuera divertido ☺️
Que tengas un gran día 😘😘

Que melenaza y que culazo tienes, me encanta esta combinación
Muchas gracias! En breves os subiré otra foto con esa combinación que te gusta 😉
😘😏
Wow.....tremendo el pelazo de leona que tienes, además, sabes perfectamente lo que me encantan las pelirrojas, sois el tesoro mas preciado de este planeta por lo pocas que sois y parecéis todas esculpidas por un maestro artesano que maravilla.

Y poco que enseñar dice.....en esa foto no necesito ver mucho mas, de lo que veo, mis manos ya tiemblan de ganas de recorrer ese cuerpecito y esa piel blanquita que parece taaaan suave y placentera de recorrer una y otra vez, es mas, me he quedado embobado mirando los lunarcitos que dan ese toque extra a lo que ya es precioso e increible y lo convierte en algo perfecto. Levantes el animo y lo que no es el animo incluso con una foto en la que se ve tan poco, pero al mismo tiempo hay mucho que apreciar y de lo que disfrutar. :love: :love: :devilish: :sneaky:
Las pelirrojas somos una rareza supongo en nuestro país, porque hay otros donde abundan 😅😅

Gracias por tu comentario, y por entretenerte en leer mis lunares 😘

Pero bueno pero bueno pero bueno, y tan divertido que habrá sido ese fin de semana, y joder si es contagioso 🤤 🤤 🤤 🤤 creo que me has contagiado el animo y se me ha calentado y desplazado un poco la sangre jajajaj.
Veo que andabas solita en la ducha y que pena la verdad, porque de haber estado ahi....no haría falta ni agua caliente para que se empañen los cristales cual "escena del coche de titanic".
Uno no se puede meter en esa ducha contigo y salir mas limpio, eso si sale mas guarro que nunca, sudado, bien follado y vacio seguro :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:.
De verdad que aunque en la foto salieras con alguna amiga tuya o hubiera algo oculto a propósito en el reflejo para que lo encontremos......creo que no sería capaz de verlo, es mas, no sabría ni lo que se refleja en el cristal, solo se que no puedo quitar mi mirada de ese maravilloso culo y mis ganas de comérselo no hacen mas que aumentar :devilish::devilish::devilish:. El que se va a tener que meter en la ducha después de haber visto la foto al final voy a ser yo de lo guarro que me he puesto imaginando la de cosas que me apetecen hacerte en dicha situación, empezando por obviamente pegarle un buen cachetazo a ese culazo blanquito dejando la marca de mi mano impresa en el y viendo como se mueve......Me pregunto si se te pasa la duda o te imaginas alguna vez en tu cabeza, la cantidad de pajas y huevos que has tenido que vaciar gracias a tus fotos, quiero pensar que es algo que te gusta y te pone cachonda, o que lo hagan nuestros comentarios por lo menos, como forma de agradecimiento a las alegrías que tu nos das :love::love:😘😘😘.
Que buen comentario!
La escena del Titanic siempre ha tenido su morbazo 😉

Entonces no te has fijado en la botella de cerveza que te estaba ofreciendo en el cristal? 😂

Y como respuesta a la última parte de tu comentario, me motiva muchísimos saber que acabáis así de cachondos por mi culpa . Me puede la malignidad 😈😈

De las dos maneras si estoy al lado me gustaría ? :love1::devilish::love:😘
Seguro😉
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés genial y disfrutando de la semana 😘😘😘 yo absorbido por el trabajo 😅
Y también espero que al final el finde fuera divertido ☺️
Que tengas un gran día 😘😘
Fue estupendo. Que tal tus navidades? Calientes o frías? 😏

Os dejo una nueva fotito!!! Para los del grupo que prefieren "sin ropa"... aunque tendréis que echarle imaginación al asunto.

Así soy yo, mucho pelo y poco que enseñar ;);)
Hay "alguien" que ya ha visto esta foto, pero que se haga el sorprendido :sneaky::sneaky:
Que sexy

Muchas gracias! En breves os subiré otra foto con esa combinación que te gusta 😉

😘😏

Las pelirrojas somos una rareza supongo en nuestro país, porque hay otros donde abundan 😅😅

Gracias por tu comentario, y por entretenerte en leer mis lunares 😘
Muy facilmente se ha convertido en una de mis actividades favoritas cada vez que subes una imagen nueva....eso y el desfogarme bestialmente.....aunque esa parte creo que se puede omitir, porque es una gran obviedad, aqui ante la pregunta de cuantos se han pajeado con una foto mia y se han corrido de placer, ninguno podrá decir que no, algunos una vez, algunos varias......y otros...como yo......siempre que subes alguna foto nueva......y alguna que otra vez mas, segun me de por entrar al foro basicamente, es decir cada vez que me meto :devilish: :devilish: :devilish: 🤤 🤤 🤤

Que buen comentario!
La escena del Titanic siempre ha tenido su morbazo 😉

Entonces no te has fijado en la botella de cerveza que te estaba ofreciendo en el cristal? 😂

Y como respuesta a la última parte de tu comentario, me motiva muchísimos saber que acabáis así de cachondos por mi culpa . Me puede la malignidad 😈😈

Seguro😉

Fue estupendo. Que tal tus navidades? Calientes o frías? 😏
Te juro que debo de estar ciego o algo, pero cuando tengo a semejante bellezón y hay tantas curvas que observar y deleitarse con ellas.......pues segun pasan los segundos, la cantidad de sangre que ha bajado abajo....es bastante grande y está en el sitio indicado en ese momento porque es muy necesaria para disfrutar de semejante bellezón, por tanto.....perdón, pero soy un tio, a parte de ser simples...nos gusta lo que nos gusta, y cuando pones una mujer y una cerveza en una misma imagen, para la mente del hombre solo existe una cosa....la mujer, nos gustais o al menos hablo por mi mismo, mucho mas por encima de cualquier otra cosa, como para fijarnos en cosas ajenas a tal maravilla en ese momento jajaja.
Y ya veo que te encanta ser mala si......porque se te da demasiado bien jodia.....jajaja.
Lo que también me pregunto es......que opinas respecto al tema corrida......es algo que, al menos quiero pensar que a la mayoria de los hombres....pues nos encanta saber que a una tia le gusta una buena corrida.......nuestras corridas, es un 10 el placer y disfrutar de una mujer, es un 100 el saber que además disfruta y te pide tu corrida como forma de agradecimiento como algo de lo que llega esa mujer a disfrutar y gozar.
Tu en que parte del espectro de gusto sobre corrida te situarias? Siendo un 1, no me gusta nada y me da hasta asco, 5 me gusta ver a mi hombre disfrutar, pero sigo sin mas, despues me acabo limpiando con una toallita, 8 me gusta que se me corra en la cara y las tetas y me pone cachonda y alguna vez me la podría tragar......ooooooo 10, me encanta ver a los tios correrse, que me den hasta su ultima gota de corrida, y me encanta tragarme hasta la ultima gotita sin dejar desperdiciar nada y no me da nada de asco, es mas incluso me gusta. Del 1 al 10 como te he descrito, donde te posicionarias? La verdad es que como puedes deducir, es un fetiche mio muy fuerte, es algo que me pone muchisimo, y si no es algo muy personal creo que a mas de uno le encantaría saberlo :devilish::devilish::devilish::devilish:🤤🤤🤤🤤😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo