Drysex (Verificada)

Hola a todos!! Gracias por todos vuestros comentarios sobre la foto anterior, estoy un poco perdida por aquí pero pasé a leeros.

Os dejo otra fotito del estilo de la anterior pero a color, para que disfrutéis con el color de mi piel 😜😏😏

Un beso y ya mismo está aquí el finde, disfrutad! 😘
! Auuuuuuuuu ! (Aullido)

Este fin de semana está siendo muy divertido, y tenía ganas de hacerme alguna fotito para vosotros.

Espero que os guste el momento "ducha"... Yo me lo pasé muy bien 😉😉
Pero bueno pero bueno pero bueno, y tan divertido que habrá sido ese fin de semana, y joder si es contagioso 🤤 🤤 🤤 🤤 creo que me has contagiado el animo y se me ha calentado y desplazado un poco la sangre jajajaj.
Veo que andabas solita en la ducha y que pena la verdad, porque de haber estado ahi....no haría falta ni agua caliente para que se empañen los cristales cual "escena del coche de titanic".
Uno no se puede meter en esa ducha contigo y salir mas limpio, eso si sale mas guarro que nunca, sudado, bien follado y vacio seguro :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:.
De verdad que aunque en la foto salieras con alguna amiga tuya o hubiera algo oculto a propósito en el reflejo para que lo encontremos......creo que no sería capaz de verlo, es mas, no sabría ni lo que se refleja en el cristal, solo se que no puedo quitar mi mirada de ese maravilloso culo y mis ganas de comérselo no hacen mas que aumentar :devilish::devilish::devilish:. El que se va a tener que meter en la ducha después de haber visto la foto al final voy a ser yo de lo guarro que me he puesto imaginando la de cosas que me apetecen hacerte en dicha situación, empezando por obviamente pegarle un buen cachetazo a ese culazo blanquito dejando la marca de mi mano impresa en el y viendo como se mueve......Me pregunto si se te pasa la duda o te imaginas alguna vez en tu cabeza, la cantidad de pajas y huevos que has tenido que vaciar gracias a tus fotos, quiero pensar que es algo que te gusta y te pone cachonda, o que lo hagan nuestros comentarios por lo menos, como forma de agradecimiento a las alegrías que tu nos das :love::love:😘😘😘.

Atrás
Top Abajo