Drysex (Verificada)

igual te llevas unos arañazos eh
no creo que me importe demasiado llevarme unos arañazos de ese lobezno , como en todo sea igual de animal...

Yo estaría dispuesto a ser ese roce en tu blanca piel, pues cada foto que subes de con falditas sexo o con esas coletas se me pone dura... No te lo enseño por vergüenza 😵‍💫😵‍💫 pero das mucho morbo jaja una pena no poder tomar un café 😝😝
Un café solo? jajaja
Gracias por tu comentario, me encanta saber que se te pone dura con mis posturitas ;)
Hablando de este tema y a ver si puedes satisfacer mi curiosidad y seguro de la mayoría de foreros masculinos. Cuál crees que sería la puntuación media con respecto a las mujeres que conoces o te han hablado de ello?
Pues sinceramente, creo que a la mayoría chicas que he conocido no les "encanta" , lo hacen, porque no les queda otra o para calentar el ambiente en pleno tema, pero no le sacan especial gusto.
No es algo que les excite realmente como a los chicos.

Pero es mi humilde opinión ;)
Niña, de verdad que al final va a parecer que me repito o algo, que tremenda que estas........Si al ver la imagen desde la comodidad de mi casa me provocas y pones tanto......que aqui aunque mas de uno se haya corrido no hace ni 10 minutos, si se mete al foro y ve que has publicado una foto nueva.....y encima es de ese pedazo de pandero.....esos dos cojines perfectos......pues que quieres que te diga, se engancha el rabo como he hecho yo, y de nuevo al combate, a ganar en el 5 contra 1 jajaja.
Y respecto a la respuesta que me has dado.......se me ha caido una lagrimita del ojo al ver la nota que le has puesto.....un 9.....un maravilloso 9, donde el 10 se convierte en irrelevante, y el 9 es el numero perfecto, no sabes lo felices que has hecho a tantos hombres del foro con semejante respuesta y sobre todo a mi, y si cabe, me gustas todavía.
Y obviamente como no comentar la foto.....esa obra de arte, que si nos va a calentar la foto dice.....no se a los demás, pero yo estoy aqui como si fuera verano por culpa de ese culazo......pero la imaginación como siempre se va a mas y gracias a tus fotos y comentarios ultimamente aqui la ejercitamos mucho mas, porque la de cosas que le haría a ese cuerpecito lleno de curvas....desde imaginarte con la falda bajada y como una niña buena con tu rostro precioso y ese pelazo, hasta el momento en el que dices......coge la camara.....que me voy a poner en pompa en esta silla y me haces una pedazo de foto a mi culo en ropa interior con la falda subida.......lo que sigue despues en mi mente.......te lo puedes imaginar......o tal vez no......pero si deseas saberlo yo te lo puedo describir....
Muchisimas gracias por seguir pasandote por aqui Reina y a animar el ambiente, bendito el día que descubrí este sitio y sobre todo tu post, ole tu juju, y que este 2026 tengamos muuuuuucho mas de ti que no creo que nadie se consiga cansar.
Y por cierto......como idea....que te parecería grabarte un pequeño video para la proxima vez? Nada explicito ni demasiado revelador....pero se me pasa por la cabeza un....levantamiento de camiseta y que caigan esas preciosas y perfectas tetas....una muestra de tu culito y lo bien que sonaría un cachetazo y la marca que dejaria.....o incluso para los mas imaginativos.....sin que se tenga que ver nada.....escuchar unos buenos gemidos mientras te estás dando o te están dando placer....aunque sea en una habitación completamente a oscuras.....escuchar tu vocecita o un gemido o dos saliendo de tu caliente y ardiente boca....debe de ser una obra maestra para nuestros oidos. :devilish: :devilish: :devilish: 🤤 🤤 🤤 😘 😘 😘
Pero con qué buenos ojos me miras!!
Muchas gracias por todos tus halagos, de verdad, son demasiado.
Soy una persona super normalita, no estoy acostumbrada a tanto comentario.

Me apunto tus sugerencias, quizás un día ponga por aquí algún pequeño vídeo, será por ser mala y jugar? si a mi me encanta.
Y sí, un 9 es la nota perfecta para mí, disfruto con cada gota :love:

Jajajjaa ya me gustaría! 😜😜 Vamos a tener que hacer una encuesta a ver cuantos de aquí han estado con una pelirroja a ver qué opinan. 😛😛
Pues yo he estado con dos, ambas muy tímidas y reservadas, pero después de lo que me demostró la primera en privado no me pude resistir a la segunda y efectivamente, ambas según en que entorno son como la noche y el día o el bien y el mal en el buen sentido, la timidez inicial se convierte en pura pasión y sed de placer carnal.
No se si es tu caso @Drysex pero a los demás lectores les aconsejo que si no han probado con una pelirroja cuando vean a una intenten un acercamiento y no os dejéis engañar por esa timidez, ojo, las de bote no cuentan como pelirrojas.

Que culo más hermoso!!
Gracias!!;)

Que perfeccion
Tú que me miras con buenos ojos siempre ;);)

Que culazo , maravilloso
Te noto animado, así se te puso con mi foto?? desde luego casi me quedo ciega ;);)
Viendo tus fotos, recuerdo un chiste que le contaba a una novia pelirroja que tuve hace muchos años.

Va una pelirroja a confesarse y el cura le dice: Sin pecado concebida, hija pecas?
Y responde ella: Padre hasta en el coño.

Jajaja es malísimo pero siempre me hizo gracia.
Jajajajaja , literalmente pecas en todas partes. :sneaky::sneaky:

Creo que no hay más deseo que tú...
Con provocar deseo me conformo :whistle:
Buenos días preciosa 😘😘
Feliz año nuevo y espero que acabarás de pasar unas felices fiestas 😘😘
Uuuuuuaaauuuu pues menudas fotos te hiciste porque si las otras son como esta... uuuuuuuuuuuffffff 😍🔥😍🔥😍🔥
Que alegría poder contemplar y disfrutar de tu cuerpazo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y que envidia el o los que han podido disfrutar de las otras fotos 😏😏😏
Verte ya es un deseo cumplido ☺️☺️😘😘😘
Ojalá seguro viéndote y hablar contigo así se cumpliría el segundo deseo ☺️😘😘

Tengo que reconocer que han sido unas buenas fiestas, no puedo quejarme, he tenido sexo desenfrenado y muchas diversiones.
Espero que esos deseos se vayan cumpliendo!

Gracias!!;)

Te noto animado, así se te puso con mi foto?? desde luego casi me quedo ciega ;);)

Tengo que reconocer que han sido unas buenas fiestas, no puedo quejarme, he tenido sexo desenfrenado y muchas diversiones.
Buenas noches preciosa 😘😘
Mmmmmmm veo que has tenido unas fiestas bien calientes jejejeje ojalá nos contarás alguna cosa de estas sesiones de sexy y de diversiones 😏😏
De momento, se van cumpliendo 😘😘
Que acabes de pasar un magnífico finde 😘😘

Gracias!!;)

Creo que debes tener bien claro que lo provocas...y todo lo que provocas

no creo que me importe demasiado llevarme unos arañazos de ese lobezno , como en todo sea igual de animal...

Un café solo? jajaja
Gracias por tu comentario, me encanta saber que se te pone dura con mis posturitas ;)

Pues sinceramente, creo que a la mayoría chicas que he conocido no les "encanta" , lo hacen, porque no les queda otra o para calentar el ambiente en pleno tema, pero no le sacan especial gusto.
No es algo que les excite realmente como a los chicos.

Pero es mi humilde opinión ;)

Pero con qué buenos ojos me miras!!
Muchas gracias por todos tus halagos, de verdad, son demasiado.
Soy una persona super normalita, no estoy acostumbrada a tanto comentario.

Me apunto tus sugerencias, quizás un día ponga por aquí algún pequeño vídeo, será por ser mala y jugar? si a mi me encanta.
Y sí, un 9 es la nota perfecta para mí, disfruto con cada gota :love:
Hombre si no hay feeling el sexo es banal y a ti hay que hacerte especial peligrosa...

Gracias!!;)

Contigo estaria animado siempre que quisieras😉

Este fin de semana está siendo muy divertido, y tenía ganas de hacerme alguna fotito para vosotros.

Espero que os guste el momento "ducha"... Yo me lo pasé muy bien 😉😉
Yo le pondría un 9 a la maravilla que tienes de culo, ya por la sensualidad de la foto un 9,5 y con esa melanaza pelirroja sube al 10 el conjunto😘

Buenas a todos y todas !!! Como sabéis estoy muy perdida, no saco mucho tiempo para pasar por aquí, pero me acuerdo mucho de todos vosotros, de vuestros comentarios que me encantan y sobre todo la interacción que tenemos. Ya que como bien intuiréis, me encanta el juego! jajaja

Os dejo una fotito que me hice el otro día al probarme el

Gracias como siempre por vuestros comentarios, me motivan a seguir mostrando partes de mi cuerpecito 😜😜😜.

Llevo un tiempo perdida, pero me acerco de vez en cuando por aquí para ver vuestros comentarios, que me alegran el día, así que hoy he decidido subiros unas fotitos sencillas que me hice yo misma probándome unas braguitas nuevas. 😁😁

Espero que os gusten. Un besazo a todos y bienvenidos a los nuevos que estáis frecuentando mi hilo. 😘
Te quedan de maravilla, y tienes unas piernas espectaculares por lo que se puede ver

Hola a todos!! Gracias por todos vuestros comentarios sobre la foto anterior, estoy un poco perdida por aquí pero pasé a leeros.

Os dejo otra fotito del estilo de la anterior pero a color, para que disfrutéis con el color de mi piel 😜😏😏

Un beso y ya mismo está aquí el finde, disfrutad! 😘
Efectivamente unas piernas espectaculares acorde al cuerpazo que tienes😘

Hola! que sexy y que morbo... jugar contigo tiene que ser mejor que pasarse el Mario! ;)

Espero que hayáis tenido unas felices fiestas, y una gran entrada de año.

En estas fiestas me hice algunas fotitos para calentar el ambiente, os dejaré por aquí una a ver si así se cumplen todos vuestros deseos de año nuevo.

😏😏😏
Me dejas bajarte esas braguitas y meter mi cara entre esos glúteos tan redonditos? Que bonito ver ese culito con esas braguitas salpicados de mi leche, puedo?

Atrás
Top Abajo