Drysex (Verificada)

Bienvenido!! Gracias por tu comentario 馃槝

Cuidado con la imaginaci贸n que tiene peligro jajajajaja, adem谩s se puede decir que trabajo con las dos manos si hace falta 馃槣
con dos o con una me estoy calentando y con esta ola de calor no es lo mas apropiado jajaja

Todo lo que se te ocurra, eso tiene peligro 馃槒

Tengo las manos normalitas, ni grandes ni peque帽as, pero el culo necesita dos manos de eso no hay duda 馃槣 incluso alguna m谩s​
Eah, el tama帽o en ese sentido da igual.....si dices que las puedes usar muy bien.......y que incluso te animas a usar ambas......yo me dejo hacer si es disfrutas tanto haciendo travesuras con ellas :sneaky: :p.
Y lo de las manos que caben en ese pedazo de culamen.......pues oye, habr谩 que hacer una prueba digo yo, un concursillo, ver cuantas manos se necesitan para poder abarcar esos dos cojines incre铆bles. Mis dos manos se presentan voluntarias, a ver cuantas mas caben ;):p:p:p

Parece que ya me he hecho demasiado de rogar, no s茅 si os hab茅is portado bien o mal jajaja 馃槒馃槒

Por petici贸n de muchos de vosotros parece que quer铆ais ver algo de "carne"... Parece que los vestiditos sexys, los pijamitas monos y la lencer铆a no son suficientes 馃槣

A ver qu茅 opin谩is de esta fotito que me hice para vosotros...馃き馃き

Espero vuestros comentarios 馃槝
Espectacular! Tienes una figura preciosa

Hola a todos! Soy nueva por aqu铆, he publicado en algunos hilos pero me cuesta seguir el ritmo con las fotos desperdigadas por ah铆, as铆 que pens茅 驴 Y por qu茅 no crear un hilo para m铆 y para quien quiera conocerme? 馃槄馃槄

Total, que aqu铆 me encuentro, conociendo a煤n el foro, ya he charlado con algunas personas estupendas y me gusta mucho el morbo y el juego.

Pido respeto en el hilo, y que todo sea agradable, que aqu铆 todos/as venimos a disfrutar y pas谩rnoslo bien. Prefiero no recibir foto p... a no ser que yo las pida por favor 馃榿

Y para empezar comenzar茅 con las fotitos de verificaci贸n que se piden para comenzar, espero que os gusten. 馃槝
Gustar ser铆a poco... te sienta muy bien ese conjunto 馃檪

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo