Drysex (Verificada)

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘

Hola a todos!! Aún no he conseguido fotógrafo para las fotitos que quería hacerme para vosotros... Pero al menos he encontrado una en el móvil que lo mismo os gusta.

Cualquier tarde o noche de verano, estos vestiditos son lo mejor, frescos , cómodos y puedes llevar poca ropa interior... ☺️

¿ Qué opináis de un vestidito así?
Muy sugerente, y yo perdiéndome dichas escenas....

Hola a todos!! Gracias por todos vuestros comentarios sobre la foto anterior, estoy un poco perdida por aquí pero pasé a leeros.

Os dejo otra fotito del estilo de la anterior pero a color, para que disfrutéis con el color de mi piel 😜😏😏

Un beso y ya mismo está aquí el finde, disfrutad! 😘
Bonita silueta, deberías estar en un museo y ser patrimonio de la humanidad..

Gracias como siempre por vuestros comentarios, me motivan a seguir mostrando partes de mi cuerpecito 😜😜😜.

Llevo un tiempo perdida, pero me acerco de vez en cuando por aquí para ver vuestros comentarios, que me alegran el día, así que hoy he decidido subiros unas fotitos sencillas que me hice yo misma probándome unas braguitas nuevas. 😁😁

Espero que os gusten. Un besazo a todos y bienvenidos a los nuevos que estáis frecuentando mi hilo. 😘
Yo no soy nuevo pero esa foto me hizo ver que los culos así son de otra galaxia...

Aquí os dejo la otra fotito que me eché con estas braguitas que os han gustado tanto.

¿ Me pegáis un apretoncito en el culete? 😏😏
Si necesitas ayuda, me encantaría pasar mi mano por la otra que queda libre...

Gracias como siempre por vuestros comentarios, me motivan a seguir mostrando partes de mi cuerpecito 😜😜😜.

Llevo un tiempo perdida, pero me acerco de vez en cuando por aquí para ver vuestros comentarios, que me alegran el día, así que hoy he decidido subiros unas fotitos sencillas que me hice yo misma probándome unas braguitas nuevas. 😁😁

Espero que os gusten. Un besazo a todos y bienvenidos a los nuevos que estáis frecuentando mi hilo. 😘
Dios que culito mas precioso y bien puesto!

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés pasando una gran semana 😘😘😘 aquí tus fans que no se olvidan de ti ☺️☺️😘😘

Atrás
Top Abajo