Mister Kafka
Miembro activo
- Desde
- 5 Oct 2024
Como he dicho en otro hilo, llevaba muchísimo tiempo intentando de todo para poder hacer trio o como máximo intercambio (lo de cornudo me parecía absolutamente inalcanzable), años, sin prácticamente ningún avance. Y de repente, por circunstancias banales, un día acabamos en un club haciendo un intercambio light de mamada de polla y comida de coño, y bum a partir de ahí, un no parar.
La pregunta es, sobre todo a las mujeres que haya por aquí... ¿cómo es posible ese cambio tan radical? En pocos meses, de nada de nada a intercambios, tríos e incluso dejarme ver cómo se la follan otros sin yo participar... yo no entiendo nada. Hasta anoche me dijo que se pensaba lo de que se la follasen por el culo un extraño, lo último que decía que no.
Estoy encantado pero confuso.
La pregunta es, sobre todo a las mujeres que haya por aquí... ¿cómo es posible ese cambio tan radical? En pocos meses, de nada de nada a intercambios, tríos e incluso dejarme ver cómo se la follan otros sin yo participar... yo no entiendo nada. Hasta anoche me dijo que se pensaba lo de que se la follasen por el culo un extraño, lo último que decía que no.
Estoy encantado pero confuso.