Duda. Soy virgen y no sé si la tengo pequeña

Solo es manejarlo bien.de que sirve 20cm sí a la tía la dejas a medias y te corres pronto.prefiero pequeña y juguetona y que esté siempre cómo un palo y dispuesta a follar
Cuánto te mide a ti?
 
Buenas. Tengo 22 años y soy virgen. No sé si mi pene se ve pequeño y tengo miedo de no satisfacer a una chica o que se ría de mi.

Saludos
1689880059903.png
pues yo , ya me daba un omenaje
 
Si sigues así, plantéate irte de pantojas ( putas ya sabes ) y la pruebas con una pantojilla, si es que no te estrenaste claro jjjj
 
A ver si alguna forera opina o, mejor aún, inicia a este joven que aún está un poco inseguro. Su sexo es perfecto y lo que tiene que hacer es despreocuparse y conseguir una buena Maestra
 
Es normalita. No te lleves mal rato
Mejor depilada, Y todo llegará.

Si tienes unos dedos hábiles, una lengua traviesa y eres majete... Ya tienes todo hecho. Con eso te vale.
 
Buenas. Tengo 22 años y soy virgen. No sé si mi pene se ve pequeño y tengo miedo de no satisfacer a una chica o que se ría de mi.

Saludos
1689880059903.png
Está muy bien, debe tener sus 17cm buenos, y se ve con buen grosor y parece dura🤤

No te obsesiones.

Para mi gusto falta una buena depilación.

Buen cuerpo.
 
Buenas. Tengo 22 años y soy virgen. No sé si mi pene se ve pequeño y tengo miedo de no satisfacer a una chica o que se ría de mi.

Saludos
1689880059903.png
Tienes un buen pollón.No te quejes,la mía es igual y he follado sin problema
 
Está en la media. Y es gordita que es lo que las gusta a la mayoría. No tendrás problema.
 
Estoy con muchas ganas de follar y no lo consigo porque no atraigo a ninguna
Si no las atraes es por falta de seguridad en ti mismo. No porque la tengas pequeña. Tienes que quitar prejuicios e inseguridades. Y cuando vayas como si te fueras a comer el mundo, igual un día te comes un coño y te comen la polla. Es todo actitud...
 
Atrás
Top Abajo