DUDAS, AYUDA Y COMUNICADOS DE ESTA SECCIÓN.

Para videos deepfakes en mi opinión creo que seria mejor crear un hilo dentro del subforo de Fakes para subir videos fakes, para que no esten mezclados con fotos.
 
pero lo puedo crear yo o lo tiene que crear un admin? y si es así subo el video tal cual y no el enlace verdad?

PD: y en cuanto los fakes tengo que borrar la marca de agua del sitioweb de la modelo original que he usado?
 
pero lo puedo crear yo o lo tiene que crear un admin? y si es así subo el video tal cual y no el enlace verdad?

PD: y en cuanto los fakes tengo que borrar la marca de agua del sitioweb de la modelo original que he usado?
Yo esperaria a que sea creado, y si, mejor subir el archivo tal cual sin enlace.
PD. Ha sido siempre costumbre en pajilleros, si te soy sincero, aqui entre las normas que puso el admin. no comento eso, pero tal vez es que se le pasó comentarlo, es mucho trabajo el que tendrá.
 
Yo esperaria a que sea creado, y si, mejor subir el archivo tal cual sin enlace.
PD. Ha sido siempre costumbre en pajilleros, si te soy sincero, aqui entre las normas que puso el admin. no comento eso, pero tal vez es que se le pasó comentarlo, es mucho trabajo el que tendrá.
Va a ser un SubForo pesado, y digo pesado en material, sean fotos o vídeos. Además, se nota por la expectativa que ha generado. Enhorabuena.
Ahora si, creo, y debido a la magnitud de este SubForo, que todos los Fakes deben estar ahí y no en los Hilos de Famosas. Para no contaminarlos. Opinión personal.
 
Última edición:
hay alguna forma de añadir etiquetas a las fotos adjuntadas? así si quieres buscar alguna famosa en concreto solo tienes que poner su nombre y/o su nick en el buscador y saldrían todas las entradas donde aparece mencionada.
 
y la carpeta que tengo con 1360 fakes, creo que lo mejor será pasarlo por privado a quien lo pida ya sea por zip o por enlace, porque creo que va a ser un peñazo subirlas de 30 en 30 y además de forma ordenadas y cada una en su sitio...
mis fakes qué son solo casi 100 no me importa, pero lo otro es una maldita locura.
 
pero lo puedo crear yo o lo tiene que crear un admin? y si es así subo el video tal cual y no el enlace verdad?

PD: y en cuanto los fakes tengo que borrar la marca de agua del sitioweb de la modelo original que he usado?
Ya tienes el hilo creado para subir videos fakes
 
Respecto a esto es algo que se esta aun dudando si fusionar el de presentadoras con el corazón, y que el hilo fuese "fakes de famosas del mundo de la televisión y el corazón" Como dijiste, algunas famosas pueden ser un poco ambiguas a la hora de clasificarlas entre estas dos secciones ¿Que os parecería?
 
Por mi parte me parece bien fusionar esas dos secciones, sería más completa
 
Otra cosa que quería comentar es si deberíamos llegar a un consenso sobre subir las fotos a tamaño completo. No se, a mi me resulta un poco tedioso tener que bajar un buen rato la rueda del mousse para ver el mismo post, cuando haciéndolas mas pequeñitas solo tienes que entrar en una y navegas entre ellas a pantalla completa.
 
Otra cosa que quería comentar es si deberíamos llegar a un consenso sobre subir las fotos a tamaño completo. No se, a mi me resulta un poco tedioso tener que bajar un buen rato la rueda del mousse para ver el mismo post, cuando haciéndolas mas pequeñitas solo tienes que entrar en una y navegas entre ellas a pantalla completa.
Pues sí, subirlas como miniatura, o como mucho la primera a tamaño completo y el resto en miniatura
 
Estaba a punto de poner a Staryuuki una instagramer (Cuba/Estados Unidos) en el hilo de influencers/streamers, pero al ser extranjera ¿iría en Internacionales?
Otra duda con lo de la prohibición de políticas, ¿aplicaría a una extranjera que ya no ejerce, en concreto a Eva Kaili la rubia griega presa por corrupción?
 
Estaba a punto de poner a Staryuuki una instagramer (Cuba/Estados Unidos) en el hilo de influencers/streamers, pero al ser extranjera ¿iría en Internacionales?
Otra duda con lo de la prohibición de políticas, ¿aplicaría a una extranjera que ya no ejerce, en concreto a Eva Kaili la rubia griega presa por corrupción?
Buena pregunta la primera, podríamos obviar la restricción de nacionales extranjeros para streamers.. lo comentaré con @Admin y @LennonFakes

Y en cuanto a políticas y ex-politicas, no hay discusión: totalmente prohibido.
 
Buena pregunta la primera, podríamos obviar la restricción de nacionales extranjeros para streamers.. lo comentaré con @Admin y @LennonFakes

Y en cuanto a políticas y ex-politicas, no hay discusión: totalmente prohibido.
Ok, gracias, esperaré la confirmación de lo primero, yo veo bien ponerlas juntas.
Con lo de Eva lo imaginé pero tenía que intentarlo 😅, tengo unos que han quedado chulos 😍
 
Buena pregunta la primera, podríamos obviar la restricción de nacionales extranjeros para streamers.. lo comentaré con @Admin y @LennonFakes

Y en cuanto a políticas y ex-politicas, no hay discusión: totalmente prohibido.
Estaría bien, así se podría poner aparte de las nacionales que cité, a streamers internacionales como Staryuuki, Amouranth, Arigameplays... lo de las políticas y la realeza estaba más que claro que iba a estar vetados los fakes 😁😅
 
se podria resumir al final de agosto (damos tiempo para mas dudas de reglas) las reglas que tengamos y que este en un solo post no?
 
Atrás
Top