Dudas que me surgen

J-V-26

Miembro muy activo
Desde
13 Mar 2024
Quiero comenzar diciendo que esté hilo no va como una crítica, sino que me gustaría entender a algunas personas.

muchas veces me han propuesto morbosear tías y hasta ahí muy bien pero es que he notado que lo típico suele ser enviarse fotos de tías desnudas que aunque sean guapas, no hay ningún contenido sexual o morboso en la foto pero aún así se clavan tremendo pajote.

Y pues como te notado que hay mucha gente aquí a la que le gusta morbosear, me gustaría que me comentasen que es lo que les atrae de una foto de una persona completamente vestida y que no está haciendo nada provocativo

A mí lo que más me pone de una tía es su cara, no creo que haga falta que este desnuda, te lo imaginas.
Una duda que ojala me puedas responder, no se como activar el Buzón para poder hacer un hilo como este tuyo, donde sale la opción?

A mí lo que más me pone de una tía es su cara, no creo que haga falta que este desnuda, te lo imaginas.
Una duda que ojala me puedas responder, no se como activar el Buzón para poder hacer un hilo como este tuyo, donde sale la opción?
En tu caso, si lo que más te pone es la cara pues lo entiendo. En cuanto a la imaginación, pues yo también la he dejado volar alguna vez y tremendo pajote, pero por lo general no suelo ver el morbo y por eso me surgen las preguntas de que es lo que encuentran otros hombres

En cuanto a lo otro, veo que ya tienes los mensajes activos. Si quieres iniciar un hilo, ve a la sección que te interesa y puedes abrir uno

En tu caso, si lo que más te pone es la cara pues lo entiendo. En cuanto a la imaginación, pues yo también la he dejado volar alguna vez y tremendo pajote, pero por lo general no suelo ver el morbo y por eso me surgen las preguntas de que es lo que encuentran otros hombres

En cuanto a lo otro, veo que ya tienes los mensajes activos. Si quieres iniciar un hilo, ve a la sección que te interesa y puedes abrir uno
ok, muchas gracias por responderme, haber si te responde más gente.

Atrás
Top Abajo