Dudas sobre pubs liberales

santocuerno

Nuevo miembro
Desde
11 May 2024
Mensajes
1
Reputación
3
Buenas, creo este hilo para gente que como yo tenga dudas sobre pubs, ambiente liberal, etc.

Mi pareja y yo en alguna ocasión hemos comentado la idea de ir a uno de estos locales, pero lo que más nos echa para atrás es que somos jóvenes (en nuestros 20s) y nos da la sensación de que estos locales los frecuentan más personas de 40-50 años, y de ir nos gustaría estar con gente de nuestra edad.
También el ambiente, no sabemos si se llega y directo vas a matar a hablar con gente al grano, si la cosa va más poco a poco acercándote a gente con quien tengas más química...

¿Los que habéis ido podríais comentar personas de qué edades suelen ir y cómo se actúa (en general) una vez estás dentro?
 
Estoy más o menos en la misma situación jajaja, si quieren conversar abrimos privado..
 
Otro con la misma duda. Le doy la turra a mi mujer, y la noto bastante caliente con el tema, pero entre las cosas que me echan para atrás está eso mismo, que aquello nos choque, bien por las edades o bien porque desagrade un poco el ambiente. Y quizás por eso (entre otros motivos) todavía no hemos dado el paso
 
Otro con la misma duda. Le doy la turra a mi mujer, y la noto bastante caliente con el tema, pero entre las cosas que me echan para atrás está eso mismo, que aquello nos choque, bien por las edades o bien porque desagrade un poco el ambiente. Y quizás por eso (entre otros motivos) todavía no hemos dado el paso
Esta semana me voy solo al club liberal a pasar la noche allí, aver que pasa. Voy de tranqui a observar el panorama .. luego cuento
 
Me pasa lo mismo, que con 23 años me da vergüenza ir por la diferencia de edad jajaja
 
Nunca llueve a gusto de todos

Anoche hablando de todo un poco con una pareja de nuestra edad (justo 50 años) sobre los cambios de las últimas generaciones, nos comentaban lo contrario, que les llamaba la atención ir a un club de este tipo pero que se "sentían " viejos para estos sitios.

Y de físico están normal, como nosotros, pero aún así les echaba atrás la edad y sentirse desplazados.

¿ sabéis de sitios de zona centro que le pueda cuadrar?

(yo no he estado en ninguno y no les podía dar ninguna recomendación)
 
Buenas, en los locales por lo general la gente que menos hay son de 20 pero te puedes encontrar con gente de 30 o 40 que no están nada mal, lo importante es ir y pasarlo bien cada uno con su pareja y luego lo que surja no ir con ideas preconcebidas.Por lo general el ambiente que hay es de mucho respeto si quieres entrar en el juego adelante pero si no con decir que "no" van a respetar los chicos si sois pareja os van a seguir pero sin acosar o por lo menos a nosotros no nos a pasado.
 
Nunca llueve a gusto de todos

Anoche hablando de todo un poco con una pareja de nuestra edad (justo 50 años) sobre los cambios de las últimas generaciones, nos comentaban lo contrario, que les llamaba la atención ir a un club de este tipo pero que se "sentían " viejos para estos sitios.

Y de físico están normal, como nosotros, pero aún así les echaba atrás la edad y sentirse desplazados.

¿ sabéis de sitios de zona centro que le pueda cuadrar?

(yo no he estado en ninguno y no les podía dar ninguna recomendación)
Retomaste después la conversación a solas con tu mujer y considerasteis la idea de ir a alguno de ellos?

Imagino que ese tipo de situaciones produce calentón
 
Nosotros hemos ido varias veces a varios y a modo de resumen te digo que:
Hay muucho mas respeto en un club que en cualquier otro sitio.
Si es vuestra primera vez, tranquilos, a todos se nos ve a leguas y todo el mundo os tratará fenomenal
Si tu no incitas nada, nadie tiene acosa, ni te asalta, ni tienes que estar follando, ni hablando…es uno de los “miedos” que todos hemos tenido, creo.
Por el tema de la edad, no os preocupeis. Hay gente desde 20s hasta 60s.
Si teneis curiosidad, lo mejor es sacaros la espinita y probarlo, es un sitio muy guay donde reina el respeto, la educacion, el morbo y las guarrerias

De donde sois?
 
A nosotros nos pasaba lo mismo, luego te das cuenta que en esos locales encuentras gente variada tanto de edades como de cuerpos.
En Madrid, que es de donde somos, hay algún spa que tiene los sábados sesiones joven, con buenos precios para menores de 28 años
 
Buenas, a mi siempre me a llamado la atención ir a un club y tengo muchas ganas de probar, a mi pareja se lo he dejado caer en varias ocasiones y no es que la haga mucha gracia pero nunca me ha dicho no rotundo, tenemos 34 años muy bien llevados, somos del norte pero veraneamos por la zona de torrevieja, Alicante...sería fácil encontrar algún club, pub...
agradecería alguna página o lugar para leer y conocer más de este mundo, gracias
 
Última edición:
Buenas, creo este hilo para gente que como yo tenga dudas sobre pubs, ambiente liberal, etc.

Mi pareja y yo en alguna ocasión hemos comentado la idea de ir a uno de estos locales, pero lo que más nos echa para atrás es que somos jóvenes (en nuestros 20s) y nos da la sensación de que estos locales los frecuentan más personas de 40-50 años, y de ir nos gustaría estar con gente de nuestra edad.
También el ambiente, no sabemos si se llega y directo vas a matar a hablar con gente al grano, si la cosa va más poco a poco acercándote a gente con quien tengas más química...

¿Los que habéis ido podríais comentar personas de qué edades suelen ir y cómo se actúa (en general) una vez estás dentro?
Nosotros somos de 30 y pensamos igual. De dónde sois?
 
Nosotros siempre hacemos lo mismo, entramos al local y nos tomamos algo en alguna zona con poca luz, de ahí pasamos al cuarto oscuro que a ella le encanta y le soban bien sobada desde el otro lado de las rejas.
Después solemos ir a alguna habitación con una cama pequeña y echamos el primer polvo para después volver a tomar algo y ya pasarnos a la cama grande a por el segundo.
En la cama grande ya es donde las parejas que están cerca suelen empezar a tocarle y al final duele acabar comiendose los morros con alguna chica y sobándose los pechos, nunca hacemos intercambio completo.
 
Nosotros siempre hacemos lo mismo, entramos al local y nos tomamos algo en alguna zona con poca luz, de ahí pasamos al cuarto oscuro que a ella le encanta y le soban bien sobada desde el otro lado de las rejas.
Después solemos ir a alguna habitación con una cama pequeña y echamos el primer polvo para después volver a tomar algo y ya pasarnos a la cama grande a por el segundo.
En la cama grande ya es donde las parejas que están cerca suelen empezar a tocarle y al final duele acabar comiendose los morros con alguna chica y sobándose los pechos, nunca hacemos intercambio completo.
Hola qué locales recomiendas por la zona de Alicante?
 
Buenas, creo este hilo para gente que como yo tenga dudas sobre pubs, ambiente liberal, etc.

Mi pareja y yo en alguna ocasión hemos comentado la idea de ir a uno de estos locales, pero lo que más nos echa para atrás es que somos jóvenes (en nuestros 20s) y nos da la sensación de que estos locales los frecuentan más personas de 40-50 años, y de ir nos gustaría estar con gente de nuestra edad.
También el ambiente, no sabemos si se llega y directo vas a matar a hablar con gente al grano, si la cosa va más poco a poco acercándote a gente con quien tengas más química...

¿Los que habéis ido podríais comentar personas de qué edades suelen ir y cómo se actúa (en general) una vez estás dentro?
Hay de todas las edades, desde los 20 hasta los 70, lo importante es que si quieres ir a tu bola vas a eso y si quieres más sabes que la gente está predispuesta a pasarlo muy bien.
 
Nosotros hemos ido varias veces a varios y a modo de resumen te digo que:
Hay muucho mas respeto en un club que en cualquier otro sitio.
Si es vuestra primera vez, tranquilos, a todos se nos ve a leguas y todo el mundo os tratará fenomenal
Si tu no incitas nada, nadie tiene acosa, ni te asalta, ni tienes que estar follando, ni hablando…es uno de los “miedos” que todos hemos tenido, creo.
Por el tema de la edad, no os preocupeis. Hay gente desde 20s hasta 60s.
Si teneis curiosidad, lo mejor es sacaros la espinita y probarlo, es un sitio muy guay donde reina el respeto, la educacion, el morbo y las guarrerias

De donde sois?
Creo que es el resumen perfecto.
 
Buenas, creo este hilo para gente que como yo tenga dudas sobre pubs, ambiente liberal, etc.

Mi pareja y yo en alguna ocasión hemos comentado la idea de ir a uno de estos locales, pero lo que más nos echa para atrás es que somos jóvenes (en nuestros 20s) y nos da la sensación de que estos locales los frecuentan más personas de 40-50 años, y de ir nos gustaría estar con gente de nuestra edad.
También el ambiente, no sabemos si se llega y directo vas a matar a hablar con gente al grano, si la cosa va más poco a poco acercándote a gente con quien tengas más química...

¿Los que habéis ido podríais comentar personas de qué edades suelen ir y cómo se actúa (en general) una vez estás dentro?
Yo he ido muchas veces, y siempre he encontrado rango de edad desde los 30 hasta más 50-55.
Chavales de 18 no he visto jamás.
Una vez dentro hay que actuar con sentido común.
Te acercas un poco y ves la reacción de la pareja o la chica. Si no quiere, te lo hará saber enseguida.
Si no tienes respuesta, das un pasito más.
En cuanto te digan que no - quizá no te han visto mientras te acercabas - tienes que parar, inmediatamente.
Y si te dejan entrar en el juego, haz todo despacio, que sea previsible.
Es comprensible que en esa situación una pareja pueda estar alerta, trasladarle confianza debe ser tu primer objetivo.
 
Con mi pareja hemos ido muchas veces, incluso hemos repetido con parejas de otros dias. Preguntad lo que querais
 
Con mi pareja hemos ido muchas veces, incluso hemos repetido con parejas de otros dias. Preguntad lo que querais
Buenas tardes, somos nuevos en estas lides y me gustaría preguntar un par de cosas.
Las zonas por donde te mueves, habitaciones variadas, piscina o jacuzzi es obligatorio ir desnudo?? hay código de vestimenta? Las habitaciones privadas son privadas o puede entrar cualquiera y los días que habéis estado que media de edad ronda?? Gracias y perdona por tanta pregunta somos nuevos e igual nos ánimos a pasar x allí
 
Atrás
Top Abajo