Dudas sobre pubs liberales

Buenas tardes, somos nuevos en estas lides y me gustaría preguntar un par de cosas.
Las zonas por donde te mueves, habitaciones variadas, piscina o jacuzzi es obligatorio ir desnudo?? hay código de vestimenta? Las habitaciones privadas son privadas o puede entrar cualquiera y los días que habéis estado que media de edad ronda?? Gracias y perdona por tanta pregunta somos nuevos e igual nos ánimos a pasar x allí
Hola! Depende del local, pero más o menos todos funcionan igual. No hay reservados, por tanto la gente corre libremente. Nada es obligatorio, sin embargo hay zonas donde si entras está permitido dejarse tocar y sobar, sin embargo puedes impedirlo con un simple toque. La media es muy variable desde los 20 hasta los 60. Pero hay cuerpos de 60 que están muy bien. Vamos con una toalla, pero lo normal es que todos vayan completamente desnudas. Podéis preguntar lo que os apetezca

Buenas tardes, somos nuevos en estas lides y me gustaría preguntar un par de cosas.
Las zonas por donde te mueves, habitaciones variadas, piscina o jacuzzi es obligatorio ir desnudo?? hay código de vestimenta? Las habitaciones privadas son privadas o puede entrar cualquiera y los días que habéis estado que media de edad ronda?? Gracias y perdona por tanta pregunta somos nuevos e igual nos ánimos a pasar x allí
Sería raro ir vestida en el jacuzzi , la piscina o el cuarto oscuro. En las salas de orgias todas van desnudas

Nosotros siempre hacemos lo mismo, entramos al local y nos tomamos algo en alguna zona con poca luz, de ahí pasamos al cuarto oscuro que a ella le encanta y le soban bien sobada desde el otro lado de las rejas.
Después solemos ir a alguna habitación con una cama pequeña y echamos el primer polvo para después volver a tomar algo y ya pasarnos a la cama grande a por el segundo.
En la cama grande ya es donde las parejas que están cerca suelen empezar a tocarle y al final duele acabar comiendose los morros con alguna chica y sobándose los pechos, nunca hacemos intercambio completo.
Prácticamente mismo ritual que nosotros jejjje

No hay una respuesta única para ninguna de esas dudas. En cada local el uso es diferente, e incluso en un mismo local depende del día, de la gente y hasta de la hora.
Te aconsejo que busques alguno que creas que puede cuadraros por zona o por lo que veáis en su web, y preguntéis concretando. O bien que expliques lo que os gustaría.
Saludos!

Generalizando, las zonas de camas hay que ir desnudo o con la toalla (siempre te dan toallas limpias). Aunque es verdad, que muchas veces nosotros vamos vestidos/semivestidos y nos desnudamos en las camas nada más llegar. Nos corta un poco el rollo el tener que ir a las taquillas a desnudarte y tal.

No todos los clubes tienen habitaciones privadas y si las tienen, no suelen ser privadas del todo, cualquiera puede abrir/entrar. En Barcelona por ejemplo, lo de habitaciones privadas no existe 😅

El código de vestimenta tanto para hombres y mujeres es elegante. Tal como saldrías de fiesta

Buenas, creo este hilo para gente que como yo tenga dudas sobre pubs, ambiente liberal, etc.

Mi pareja y yo en alguna ocasión hemos comentado la idea de ir a uno de estos locales, pero lo que más nos echa para atrás es que somos jóvenes (en nuestros 20s) y nos da la sensación de que estos locales los frecuentan más personas de 40-50 años, y de ir nos gustaría estar con gente de nuestra edad.
También el ambiente, no sabemos si se llega y directo vas a matar a hablar con gente al grano, si la cosa va más poco a poco acercándote a gente con quien tengas más química...

¿Los que habéis ido podríais comentar personas de qué edades suelen ir y cómo se actúa (en general) una vez estás dentro?
No es asi. Quizas vuestra edad sea muy precoz en este mundillo pero gente de 25 a 35 abundan. Nosotros fuimos en fin de año y creo que apenas habia gente que pasara de 40

Cual es la edad de la mujer y hombre que mayor os habéis encontrado?
En mi caso de probar está experiencia me gustaría que fuera con alguien así

Buenas nosotros somos una pareja de 45 y 47 y estamos pensando en ir por primera vez a un local liberal pero también tenemos muchas dudas, sobre cómo es el ambiente allí dentro y si hay algún local recomendable para principiantes en la zona de Madrid.
Nos pone mucho la idea de la Glory hole pero también nos da reparo por el tema de las ETS.

Buenas nosotros somos una pareja de 45 y 47 y estamos pensando en ir por primera vez a un local liberal pero también tenemos muchas dudas, sobre cómo es el ambiente allí dentro y si hay algún local recomendable para principiantes en la zona de Madrid.
Nos pone mucho la idea de la Glory hole pero también nos da reparo por el tema de las ETS.
Una vez más, en Madrid recomiendo mucho para iniciarse Naked Spa. Si buscas con la lupa en los foros te saldrá bastante información.

Mi pareja y yo hemos ido un par de veces a estos locales, somos nuevos en este mundo y la verdad que nos sorprendió mucho el respeto que hay, estuvimos a gusto y con ganas de experimentar aunque con un poco de vergüenza. Yo te recomiendo Encuentros Vip, estuvimos un lugar grande, con muchos lugares que puedes experimentar. Nosotros iremos el viernes o sábado, si se animan me lo dices y te puedo guiar un poco ya que sé que se siente estar por primera vez en n esos lugares

Buenas, creo este hilo para gente que como yo tenga dudas sobre pubs, ambiente liberal, etc.

Mi pareja y yo en alguna ocasión hemos comentado la idea de ir a uno de estos locales, pero lo que más nos echa para atrás es que somos jóvenes (en nuestros 20s) y nos da la sensación de que estos locales los frecuentan más personas de 40-50 años, y de ir nos gustaría estar con gente de nuestra edad.
También el ambiente, no sabemos si se llega y directo vas a matar a hablar con gente al grano, si la cosa va más poco a poco acercándote a gente con quien tengas más química...

¿Los que habéis ido podríais comentar personas de qué edades suelen ir y cómo se actúa (en general) una vez estás dentro?
Estamos igual

Buenas, a mi siempre me a llamado la atención ir a un club y tengo muchas ganas de probar, a mi pareja se lo he dejado caer en varias ocasiones y no es que la haga mucha gracia pero nunca me ha dicho no rotundo, tenemos 34 años muy bien llevados, somos del norte pero veraneamos por la zona de torrevieja, Alicante...sería fácil encontrar algún club, pub...
agradecería alguna página o lugar para leer y conocer más de este mundo, gracias
Hola, nosotros también veraneamos por Torrevieja, qe tal

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo