Dudas, tutoriales y consejos de iniciación a Sissy

LydiaSissy

Miembro muy activo
Desde
22 Sep 2023
Hola, me gusta crear este hilo para que podamos aportar, he ir aconsejando entre todos a las nuevas Sissies que van entrando.
Se por experiencia que hay muchas dudas en los foreros sobre que es ser una Sissy, una crossdresser o una sumisa, así que espero que sea bien recibido.

Yo quería hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe.
El uso de una jaula, atrofia el pene, existen muchas fotos por ahí como que el uso de estos aparatos hacen que el tamaño del pene se reduzca.
Espero vuestras aportaciones.

Hola, me gusta crear este hilo para que podamos aportar, he ir aconsejando entre todos a las nuevas Sissies que van entrando.
Se por experiencia que hay muchas dudas en los foreros sobre que es ser una Sissy, una crossdresser o una sumisa, así que espero que sea bien recibido.

El uso de una jaula, atrofia el pene, existen muchas fotos por ahí como que el uso de estos aparatos hacen que el tamaño del pene se reduzca.
Espero vuestras
Hola, me encanta este hilo que has creado. Yo estoy ahora dando mis primeros pasos. Tengo un amo virtual que me está enseñando a ser una buena sissy. Ahora me ha pedido que me ponga una jaula. Creés que podrías aconsejarme alguna para una primera vez?.

Lo primero que debes saber es que aro necesitas, eso va en función de tu polla y tus huevos

Screenshot_2025-03-06-12-33-40-512_com.android.chrome~2.jpg

El material y la forma yo la considero opcional pero esto no.

Última edición:
La segunda página no se ve entera, podrías ponerla por favor.

El ordeño prostático:

El ordeño prostático es un método para estimular uno de los lugares más sensibles del cuerpo humano. Este punto G masculino bien oculto es la fuente del orgasmo máximo y de un placer sexual inolvidable. Pero también puede ser fuente de humillación si se le trata así.

El ordeño prostático:

El ordeño prostático es un método para estimular uno de los lugares más sensibles del cuerpo humano. Este punto G masculino bien oculto es la fuente del orgasmo máximo y de un placer sexual inolvidable. Pero también puede ser fuente de humillación si se le trata así.
Que gustazo que alguien me haga algo asi buffff

Espero vuestras aportaciones.
Llevo jaula 24/7 desde hace un tiempo. A mi no se me ha reducido el tamaño de forma apreciable.

Si te digo que después de tiempo enjaulado, cuesta empalmarse.

Llevo jaula 24/7 desde hace un tiempo. A mi no se me ha reducido el tamaño de forma apreciable.

Si te digo que después de tiempo enjaulado, cuesta empalmarse.
Muchas gracias por tu aportación y experiencia. Yo entiendo el pene como un músculo, y como sabemos si un músculo no se ejercita al final se atrofia. No?

Muchas gracias por tu aportación y experiencia. Yo entiendo el pene como un músculo, y como sabemos si un músculo no se ejercita al final se atrofia. No?
Supongo que si. Como te digo, si paso mucho tiempo con la jaula luego cuesta.

También es verdad que habitualmente mi mujer me hace edging sin la jaula, y a veces la penetro sin acabar, con lo cual no está del todo sin ejercitar.

Por otro lado, la estimulación que se me permite es cada vez más vía anal y menos "peneana", y que de vez en cuando sale el tema del pussy-free, que lo hemos practicado ya por temporadas... Con esta evolución quizá no sea muy relevante mi capacidad de erección.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo