Dudas y opiniones sobre correrse en cosas

A mi me pone mucho mi cuñada y, como ya he explicado en el hilo Bragas Manchadas, me cuelo a veces en su casa (tenemos llaves) cuando no está y me corro en sus bragas después de olerlas.
Me he corrido también en su satisfayer, en su cepillo de dientes, en sus alineadores dentales-invisible align o como se diga (estos una nochevieja en su casa se los llegué a mear), ella y mi mujer bailando en el salón a 5 metros.
Tengo pendiente correrme en un sandwich o bocata y ver como se lo come sentado al lado suyo.
En este caso lo que he llegado a hacer es pasarme la polla por el pan y escupirle dentro y si que ha ido comiéndoselo a mi lado, ella de copiloto en el coche cuando la llevaba por la mañana a Barcelona.
Le pregunté un par de veces si estaba rico y me dijo super contenta que si, que muchas gracias por hacerle bocata...
Sorpresa, sorpresa... Acabo de llegar y ya me siento muy identificado en algún comentario y veo que no soy el único que le gustaría correrse en comida, cepillos de dientes, etc... Yo las mejores pajas me las hago con el cepillo de dientes eléctrico de mi mujer, de echo para ponerme a tono cuando me lavo los dientes por la noche estoy con mi cepillo en la boca y con el suyo en la polla. Y si le cae alguna gota pues regalo que se lleva. Tengo que probar en el yogur que se prepara con semillas de esas para el gimnasio creo que le dará más proteína. Y algún amigo mío de por aquí cuando quedamos en casa me deja utilizar el cepillo de dientes de su mujer para pajearme o una bragas blancas para que le deje mi regalito.
Me encanta vuestras historias, como dije no hice gran cosa mas alla de las contadas algo mas arriba pero que morbo el leeros.
ya que estoy pongo algunos videos de la tematica

A mi me pone mucho mi cuñada y, como ya he explicado en el hilo Bragas Manchadas, me cuelo a veces en su casa (tenemos llaves) cuando no está y me corro en sus bragas después de olerlas.
Me he corrido también en su satisfayer, en su cepillo de dientes, en sus alineadores dentales-invisible align o como se diga (estos una nochevieja en su casa se los llegué a mear), ella y mi mujer bailando en el salón a 5 metros.
Tengo pendiente correrme en un sandwich o bocata y ver como se lo come sentado al lado suyo.
En este caso lo que he llegado a hacer es pasarme la polla por el pan y escupirle dentro y si que ha ido comiéndoselo a mi lado, ella de copiloto en el coche cuando la llevaba por la mañana a Barcelona.
Le pregunté un par de veces si estaba rico y me dijo super contenta que si, que muchas gracias por hacerle bocata...
Esas historias son maravillosas!!

Ufff me encanta. Pues se me abre un mundo de posibilidades. Quizá me lo hayan hecho.

Me encanta vuestras historias, como dije no hice gran cosa mas alla de las contadas algo mas arriba pero que morbo el leeros.
ya que estoy pongo algunos videos de la tematica

El primero me lo ordenó mi diosa del foro que lo hiciera sobre el cepillo de mi novia sin que se enterase y uffff fue de lo mas morboso

Bueno pues cuento mi experiencia con una antigua pareja, en verano invitó a dos amigas de otra comunidad autónoma a casa, venían a hacer turismo y tal, yo como no tenía vacaciones esos días coincidía que me quedaba en casa solo muchas veces mientras mis ex les hacía de guía.

Ninguna de las dos me gustaba lo más mínimo pero me empezó a dar morbo pasarme sus cepillos de dientes por la polla, oler sus bragas y ropa sucia... Hasta que cayó paja y cogí sus neceseres y metí un poco de mi corrida en cada uno de sus frasquitos: contorno de ojos, crema para la cara, champú...

Me da morbo recordarlo a veces, aunque sé que estuvo mal (fue hace mil años, si era "delito" ya estará prescrito jaja)
Anda que no lo he echo yo veces esto... Un saludo de uno de Gijón jejejeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo