Srmorbo
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Ago 2024
Estaría encantado de recibir ese toqueMuy amable caballero
Acepto la propuesta usted pone el calorcito y yo un toque de picante perverso
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estaría encantado de recibir ese toqueMuy amable caballero
Acepto la propuesta usted pone el calorcito y yo un toque de picante perverso
![]()
Está usted dispuesto a entrar en el averno lunar, donde el juego travieso es la principal atracción ?Estaría encantado de recibir ese toquepicante y perverso
, no hay mejor propuesta
![]()
¿Y si juntamos ambos pensamientos, y vemos que sale ..?En lo wue
Piensa , sabe usted, así como yo también tengo mi pensamiento
Aunque no se yo quien de los dos piensa más inocentemente si usted o la
![]()
Pruebe , personalmente me parece excitante¿Y si juntamos ambos pensamientos, y vemos que sale ..?
![]()
Si voy contigo ….. al averno lunar sin duda algunaEstá usted dispuesto a entrar en el averno lunar, donde el juego travieso es la principal atracción ?
![]()
Vamos mmmmSi voy contigo ….. al averno lunar sin duda alguna![]()
No , dime donde tengo que ir a acompañarte …..Venga ya sabe donde?
![]()
El averno ese ¿Queda por Finisterre?Pruebe , personalmente me parece excitante
Ya sabe donde está el avernolunar
![]()
Caballero, peligro lujurioso , morboso, placentero .... No lo dude ese peligro es constanteEl averno ese ¿Queda por Finisterre?
Lo digo por cancelar un viaje por esas tierras, no vaya a ser que me "queme", que a mí elme da mucho
![]()
¡¡¡Es broma ...!!!, pienso que en sus manos no correría peligro ¿¡O tal vez si !?
Miedo me da usted; aunque, a pesar del miedo, me abandonaré en sus brazos. ¿No correré riesgo ...?Caballero, peligro lujurioso , morboso, placentero .... No lo dude ese peligro es constante
![]()
En mis brazos no hay peligroMiedo me da usted; aunque, a pesar del miedo, me abandonaré en sus brazos. ¿No correré riesgo ...?
Tal vez entre sus brazos o sus piernas alcance a conocer un placer hasta ahora desconocido. Cerraré los ojos y me abandonaré, dejándole hacer ....En mis brazos no hay peligro
Ahora entre mis piernas no se jjj
Algunos no se quejaron pero dependiendo del pecador cada uno puede opinar distinto
![]()
Solo imaginé cuarto bien caldeadoTal vez entre sus brazos o sus piernas alcance a conocer un placer hasta ahora desconocido. Cerraré los ojos y me abandonaré, dejándole hacer ...
Me temo que voy hacia la perdición, que condenare mi alma.Solo imaginé cuarto bien caldeado
Diabla sensual
Juguetes perversos
Y dispuesta a cumplir sus deseos más oscuros
![]()
Impresionante su cuerpo envuelto en color vino, quisiera probar ese bouquet en mis labios y acabar borrachos de cariciasPara las noches frías que se avecinan va un poco de calor
Aquí el mismo conjunto que el.negto pero en un color más sugerente
Besos![]()
JjjjMe temo que voy hacia la perdición, que condenare mi alma.
¡¡¡Que carajo, sigamos adelante ...!!!
Y como dicen en mi tierra "morra a Marta, e morra farta" (muera la Marta, y muera harta)
![]()
Y otras cosas no lo dudeImpresionante su cuerpo envuelto en color vino, quisiera probar ese bouquet en mis labios y acabar borrachos de caricias
Expectacular, madre mía cómo te dabaPara las noches frías que se avecinan va un poco de calor
Aquí el mismo conjunto que el.negto pero en un color más sugerente
Besos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.