Dueña de la luna [Verificada]

Buen domingo señores
A petición de muchos e aquí el modelito blanco
Nos parezco una inocente señorita?
🌝💋🌜
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmm a nosotros ya nos engañas...sabemos que eres una diabla :sneaky: :sneaky: :sneaky: pero me encanta este contraste de look angelical en una diabla como tu:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmm cuanto placer están tapando tus manos :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Espero que tengas un gran lunes 😘😘😘

Ummmm lunita como estás hoy bombón??? Nos enseñamos el atuendo q llevas hoy aver si nuestras mentes se imaginan como puede ser esa lencería perversa q llevas hoy un beso bombón
Caballero es lunes y día de semana la señorita va muy sencilla y por la calle muy normalita, si no corre el riesgo de que la detengan por conducta indecentemente lasciva

🌜💋🌝

Archivos adjuntos

Caballero es lunes y día de semana la señorita va muy sencilla y por la calle muy normalita, si no corre el riesgo de que la detengan por conducta indecentemente lasciva

🌜💋🌝
Ummm bomboncito me da q por arriba no llevas nada algo me hace insinuar q esos pezones se marcan demasiado,y tenga cuidado q con esa raja es muy fácil q algo se le cuele todo dentro 😘

Ummm bomboncito me da q por arriba no llevas nada algo me hace insinuar q esos pezones se marcan demasiado,y tenga cuidado q con esa raja es muy fácil q algo se le cuele todo dentro 😘
Mmmm sospecho que usted posee ese algo que se puede colar
🌜💋🌝
Por cierto acertó con la parte de arriba 💋

Ummm lunita tu debes de ser meiga porq eres capaz de poner duros aparatos sin tocarlos 😘
Pues fíjese caballero así como meiga no se pero tenga en cuenta una cosa
El hombre que es capaz de hacer mojarse una dama sin tocarla no solo ha tomado su cuerpo di no también du alma y eso , eso es lo más difícil
Usted sabe de lo que hablo , ya que si yo soy meiga usted es brujo
🌜🌝💋

Atrás
Top Abajo