Dueña de la luna [Verificada]

Buen domingo señores
A petición de muchos e aquí el modelito blanco
Nos parezco una inocente señorita?
🌝💋🌜
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmm a nosotros ya nos engañas...sabemos que eres una diabla :sneaky: :sneaky: :sneaky: pero me encanta este contraste de look angelical en una diabla como tu:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmm cuanto placer están tapando tus manos :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Espero que tengas un gran lunes 😘😘😘
 
Ummmm lunita como estás hoy bombón??? Nos enseñamos el atuendo q llevas hoy aver si nuestras mentes se imaginan como puede ser esa lencería perversa q llevas hoy un beso bombón
Caballero es lunes y día de semana la señorita va muy sencilla y por la calle muy normalita, si no corre el riesgo de que la detengan por conducta indecentemente lasciva

🌜💋🌝
 

Archivos adjuntos

Caballero es lunes y día de semana la señorita va muy sencilla y por la calle muy normalita, si no corre el riesgo de que la detengan por conducta indecentemente lasciva

🌜💋🌝
Ummm bomboncito me da q por arriba no llevas nada algo me hace insinuar q esos pezones se marcan demasiado,y tenga cuidado q con esa raja es muy fácil q algo se le cuele todo dentro 😘
 
Ummm bomboncito me da q por arriba no llevas nada algo me hace insinuar q esos pezones se marcan demasiado,y tenga cuidado q con esa raja es muy fácil q algo se le cuele todo dentro 😘
Mmmm sospecho que usted posee ese algo que se puede colar
🌜💋🌝
Por cierto acertó con la parte de arriba 💋
 
Atrás
Top Abajo