Dueña de la luna [Verificada]

Caballero es lunes y día de semana la señorita va muy sencilla y por la calle muy normalita, si no corre el riesgo de que la detengan por conducta indecentemente lasciva

🌜💋🌝

Me temo que la señora, que no señorita, está en busca y captura. A este cazarrecompensas le gustaría detenerla, esposarla, cachearla y someterla a un duro interrogatorio con la amenaza de mi porra entre sus piernas.
 
Caballero es lunes y día de semana la señorita va muy sencilla y por la calle muy normalita, si no corre el riesgo de que la detengan por conducta indecentemente lasciva

🌜💋🌝
A ti te detenía yo nada más poner esas piernas en el escalón de tu casa. Pero para darte la vuelta, subirte esa falda y empotrarte como una señora se merece!
 
Me da q es algo pequeño bombón ,una pena tener q romperlo ufffff y q se tenga q manchar de algún fluido blanco q creo q eso te va a sobrar 😘
Tan seguro está de una cosa como otra?
Bien déjeme decirle si se rompe será porque la excitación es máxima, fluido puede que varios, el que más el de la diabla, sobrar nunca sobra si el momento es perverso
💋🌝🌜
 
Atrás
Top Abajo