Dueña de la luna [Verificada]

Bonito jueves señores
Vamos a por el con aptitud
🌜🌝💋
Es impresionante con ese cuerpo y puedes elegir a cualquiera que tú quieras Dios me vuelve loco mmm qué pelo me encanta me vuelven locos esas medias que llevas de red me parecen tan morbosas y tan sexys que los lamería enteras con el resto de tu cuerpo para que se señalaran más esos pezones

Esa actitud es impresionante y contagia en mí un aliciente de disfrutar y sentir 😈😈😈. Me encantaría descubrir lo que hay debajo de l blusa ya que en la foto parecen pedir ayuda….me encantaría liberar esos botones y hacer ese pecho muy feliz….
Paciencia a mi regreso vamos despacito quitando la vestimenta para averiguar lo que una lleva debajo😉
🌜🌝💋

Mis señores llegando a casa
Lo primero comodidad
Parte de abajo y la de arriba se intuye , no?
🌝🌜💋

Parece que la comodidad tiene un nuevo significado cuando tú la defines...
Mostaza arriba, blanco abajo, y el misterio perfecto entre líneas. ¿Cómo se hace para no quedarse atrapado entre tanta sutileza?
Aunque te confieso, ahora tengo un dilema: ¿concentrarme en el juego de luces sobre tu piel o imaginar si tú sonrisa y mirada podría robarle el protagonismo a este momento?

Dulces sueños, Dueña de la luna. 🌙💋"

Última edición:
Espero que con esto su calor aumente
Porque que sepáis que está dama su luna está ardiente
💋💋🌛🌛
Ufffffffffffffff, que rica.....ya me encantaría ser tú luna y obedecer todas tus órdenes....... qué ricura...... qué braguitas más bonitas....me encanta....😋😋😘😘

Atrás
Top Abajo